16 de octubre de 2015

Iniciativa: ¡Seamos Seguidores!

¡Hola a todos! 
Hace muy poco que me he hecho el blog, y me quedan muchas cosas que aprender, y muchas cosas que hacer. Me siento muy contenta porque estoy haciendo algo que me encanta, y la verdad es, que no me esperaba que me gustase tanto tener un blog.

Esta iniciativa la vi en un blog que sigo, y a la cuál me uní en cuanto abrí el blog.

La iniciativa trata de que vosotros tenéis que empezar a seguirme, entrar en esta entrada, y dejar el link de vuestro blog en los comentarios, para que yo os pueda seguir, y  también para que os podáis seguir entre vosotros, en los blogs que veáis en los comentarios, en los que queráis, claro.

El siguiente paso es, si queréis, poner la imagen en vuestro blog, y dar una explicación de lo que trata la iniciativa, para que más bloggers, puedan verla y seguirla.

Me encanta esta idea, y os ánimo a que vosotros también os unáis.
-Em

32 comentarios:

  1. Hola!
    Nosotras ya nos seguimos pero solo quería darte suerte con este nuevo comienzo con el blog!

    Besazoss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! : )
      Muchas gracias, e igualmente!

      Besos <3

      Eliminar
  2. Me encanta esta iniciativa aunque tampoco espero beneficiarme de ella (mi blog no puede gustar a todo el mundo) jajaja Así que espero que mucha gente te lea, a ti y a tus reseñas y si subes algo más ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, hahaha Estoy de acuerdo contigo, yo también soy consciente de que el Blog no le puede gustar a todo el mundo, principalmente nos tiene que gustar a nosotras, esa fue mi principal razón para crearlo, pero no esta mal apoyar la causa, y apoyarnos entre nosotros.

      Gracias, e igualmente. : )

      Eliminar
  3. Buena iniciativa!!! Por aquí ando, gracias por seguirme en IG.
    Mucha suerte con el blog!!!
    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si me siguen, y me interesa el tema, siempre sigo de vuelta, hahaha. Así que nada, mucha suerte para ti también y gracias!

      Besos <3

      Eliminar
  4. Hola, :) vengo de la iniciativa "Blogueros creciendo juntos" me dijiste que querías participar, así que envíame tu número junto con el código del país y te agrego al grupo de Whatsapp.
    Mi correo: cafeyliteratura@gmail.com
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora mismo te lo mando.

      Saludos : )

      Eliminar
  5. Hola, Yo tambien participo de esta iniciativa, tienes un hermoso blog me ha encantado, ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio http://coleccionistademilhistorias.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias, enseguida te sigo. Bienvenida. : )

      Saludos

      Eliminar
  6. Hola, yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo, también estoy en el grupo blogueros creciendo juntos. Aquí te dejo mi blog, por si gustas visitarlo: http://kiwyvalt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te sigo en Instagram XDDD, por si después quieres ver el mío, ahi está en el blog XD

      Eliminar
    2. ¡Hola! : )

      Hahaha, lo sé, muchas gracias. Creo que ya te sigo en los dos sitios.

      Saludos

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Nosotros también formamos parte de esta iniciativa, ya te seguimos.
    Nuestro blog es http://jeydilibros.blogspot.com.es/
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Encantada de tenerte por aquí, ahora te sigo.

      Saludos : )

      Eliminar
  8. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo.
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar a echarle un vistazo: http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Encantada de tener por aquí.
      Ahora mismo me paso.

      ¡Besos linda! : )

      Eliminar
  9. Hola ya tienes una seguidora, WWW.mipropionuncajamas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo! Te dejo mi blog www.eligeunlibro.blogspot.cl Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Un placer tenerte por aquí. Enseguida te sigo. : )

      Saludos

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    Te sigo, te dejo mi blog para que te pases^^
    http://thebooksarethefuture.blogspot.pe/

    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias, ya te estaba siguiendo de antes.

      Un beso <3

      Eliminar
  12. Hola :) estoy en la iniciativa y ya te sigo.
    http://librospalabanda.blogspot.mx Cuídate :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! : )

      Encantada de tener por aquí. Ya me paso por tu blog.

      Saludos

      Eliminar
  13. ¡Hola! Ya tienes una nueva seguidora, tu blog me encanta.
    También participo en la iniciativa, te dejo el enlace al mío por si te quieres pasar: http://laguiadelarcano.blogspot.com.es/

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía!

      Muchas gracias, yo ya también te seguí. : )

      Saludos <3

      Eliminar
  14. ¡Hola!

    Formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te dejo por aquí mi blog: lecturasbajolaluna.blogspot.com.es espero verte por allí pronto ;)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola ya te he seguido, mi blog es http://poetry-nights.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien participo en esta iniciativa y ya te he seguido :) mi blog es readersstuff.blogspot.com.es nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he seguido, muchas gracias por seguirme tu también : )

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Los leo y los devuelvo.

Si eres un nuevo seguidor, puedes dejarme el enlace con tu blog para que lo visite.