10 de octubre de 2015

Presentación

Bienvenidos a mi blog. Hace tiempo que tenía ganas de crear un blog, porque siempre estoy mirándolos, y es algo que me gusta mucho.

En el blog pretendo mostrar los libros que voy leyendo, reseñarlos, y dar mi opinión para ayudar a otras personas a saber de qué trata el libro, y si les puede gustar o no, para ir apuntando libros a nuestra eterna lista de libros pendientes. Hago algo parecido en mi instagram (@girlonthebook), pero de una forma mucho más resumida.


No soy ninguna experta haciendo críticas, ni nada por el estilo, ni lo pretendo. Lo haré lo que mejor que pueda, e intentaré hacerlo bien. Lo que pretendo sobretodo, es divertirme haciendo algo que me gusta bastante, y de paso, espero conocer gente. En instagram, he tenido la oportunidad de dar con algunas personas que comparten esta afición, que comentan y se expresan. Así que, aquí espero hacer lo mismo.


Los libros me gustan desde pequeñita, sentarme en el sillóncito de mi habitación, y perderme en una historia, en la que la protagonista, parece que soy yo. Creo que esa es la principal razón, por la que me encanta leer libros. Las historias siempre son diferentes, y los personajes también, se pueden experimentar muchos sentimientos y emociones, a través de las palabras, y conectar con los personajes, es algo maravilloso.


Lo que leo es sobretodo, novela, pero a veces, también me da por leer poesía. Los subgéneros de los libros que leo suelen ser de: misterio, drama, romance, fantasía, ciencia ficción, terror, juvenil... y también leo de Young Adult.


Bueno, subiré una nueva entrada, cada vez que termine una lectura, y quizá se me ocurran otro tipo de entradas, relacionadas también con libros. 


Ahora mismo no controlo muy bien el blog, pero iré aprendiendo poco a poco, para hacerlo mejor, y espero que os guste.


Estaría muy bien, que las personas que tengáis un blog, os animáseis a dejar comentarios, dar vuestras opiniones sobre lo que sea, y así podríamos seguirnos, y ver los blogs, para mejorar y compartir esta pasión.



-Hasta pronto, Em.

2 comentarios:

  1. Mucha suerte con el blog! Yo entiendo perfectamente tus dudas y nervios del principio porque estoy igual :S ja ja ja
    besoooss

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias e igualmente! Lo único que se puede hacer es disfrutarlo, y ya, hahaha.

    Besos guapa. : )

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Los leo y los devuelvo.

Si eres un nuevo seguidor, puedes dejarme el enlace con tu blog para que lo visite.