19 de octubre de 2015

Reseña: El Amante Demonio, de Juliet Dark

Título: El Amante Demonio
Autor: Juliet Darks
Editorial: Ediciones B
Género: Paranormal, Fantástico
Nº de páginas: 448
Año de publicación: 2011
ISBN: 9788415420620
Saga: Las Crónicas de Fairwick #1

Sinopsis
Desde que aceptó un puesto como profesora en la remota Universidad de Fairwick, Callie McFay ha experimentado todas las noches el mismo inquietante sueño: un desconocido surge de la bruma para seducirla y llevarla al éxtasis. Quizá esos sueños sean el resultado del interés de Callie por los cuentos de hadas escabrosos y la literatura gótica, que la ha llevado a escribir un libro sobre el tema y a elegir como vivienda una antigua mansión victoriana en el propio Fairwick, de la que se enamoró nada más verla. Pero Callie pronto comprende que sus sueños son alarmantemente reales. Tiene un amante demonio –un íncubo– que parece empeñado en seducirla una y otra vez hasta quitarle la vida…



Reseña
Callie, es profesora de literatura gótica, tiene varias ofertas de trabajo, pero cuando encuentra una casa encantadora y con historia en Fairwick, no se lo piensa dos veces. Cuando era pequeña, en sueños, un íncubo le contaba historias en sus peores momentos, y ahora, tiene otro tipo de sueños con él. Ella nunca sabe si él es real o no, hasta que se encuentra con ciertas personas que la ayudaran a decidir que hacer con su íncubo, y mientras, conocerá a los habitantes de Fairwick, dónde nadie es lo que aparenta ser.

Este libro me ha despertado emociones contradictorias. Es cómo que me gusta, pero no me acaba de convencer.

Primero, esta la relación con su novio, Paul, ella esta tan obsesionada con el incubo, que se nota que esa relación no va a llegar a nada, y ella lo sabe, pero no le hace caso a esa sensación.

Segundo, yo me esperaba que la trama principal, girase en torno a Callie y al íncubo, y en un momento dado es así, pero de repente, esta trama principal, se esfuma. Aparecen otras tramas, algo interesantes, pero no demasiado para lo largo que es el libro, y al final, ¡vuelve a aparecer la trama principal!

Tercero, las otras tramas, se centran en explicar el mundo fantástico que hay en Fairwick mediante historias de los personajes, yo no me esperaba para nada que apareciesen seres como: hadas, brujas, sombras, vampiros, súcubos, etc.

Es que la sinopsis, a mí me dio otra impresión de lo que iba a ser, y a veces esto es bueno, pero otras, no. Y tengo la sensación de que esta es una en las que no.

Luego, en las escenas con el íncubo, no hay nada de romanticismo, son más subidas de tono que otra cosa. 

Lo bueno que tiene es, que es rica en descripción, y eso a mí me encanta, y las historias de los personajes son interesantes, pero a mí el mundo de las hadas y las brujas, por ejemplo, no me atrae mucho, me gustan más los vampiros, o los sucubos, personajes más oscuros.

A mí la portada, que es preciosa, me dio una sensación de intriga, misterio, algo paranormal, y también romance, y me he encontrado más fantasía, que otra cosa.

En conclusión, no me he aburrido con ella, pero tampoco me ha gustado del todo, aunque me he llevado algunas sorpresas. A mí personalmente, no me ha gustado mucho.

Puntuación: 2'5/5 


"¿Tan malas son las mentiras cuando se dicen por amor?"

6 comentarios:

  1. Hola!
    A mi tampoco creo que me convencería este libro, creo que ya he pasado mi época de literatura de fantasía pero si además no te ha gustado mucho lo de descarto del todo.
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si no te llama ya mucho ese mundo, la verdad es que es lo mejor que puedes hacer...
      Un beso guapa : )

      Eliminar
  2. Hola!!! no conocia el libro, y aunque al principio me ha llamado la atencion, despues de leer tu opinion y ver que no lo has disfrutado del todo, creo que lo dejare pasar. gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! : )
      Bueno, si te ha ayudado a decidirte, me alegro de que hayas leído la reseña.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Conocí tu blog en Lectorati.
    Ya tienes una nueva seguidora :3
    Nos leemos!
    Besos^^
    http://libroselmejorescapedelarealidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que bien, menos mal que alguien me conoce de allí, porque la página no parece muy popular.
      Muchas gracias, ya te sigo. : )

      Besos >.<

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Los leo y los devuelvo.

Si eres un nuevo seguidor, puedes dejarme el enlace con tu blog para que lo visite.