26 de noviembre de 2015

#1. WISHLIST

¡Hola a todos! ¿Que estáis leyendo esta semana? Hoy voy a hacer mi primera entrada de la sección WishList, no sabía muy bien como hacerla. Porque hay algunos que solo ponen los títulos de los libros en la sección, y otros los publican en una entrada. Yo me he decidido por la segunda opción.



Una de las sagas que más me ha gustado, que he descubierto este año, y que se ha convertido en una de mis favoritas, es la Saga Lux de Jennifer L Armentrout.
Me gustó muchísimo, así que la quiero tener en físico, pero como son muchos libros a saber cuándo la puedo obtener, pero bueno, aquí queda.
En esta saga nos encontramos acción, romance, fantasía... El ritmo no decae en ningún momento como ocurre en otros libros, y yo no tarde nada en leerla porque engancha muchísimo. Aún me falta por leer Shadows y Oblivion, pero lo haré pronto para completarla. Desde luego seguiré leyendo los libros de esta autora.


Esta es una trilogía que también conocí este año y que también me gustó mucho, es la Saga Existence de la autora Abbi Glines.
Hay un libro más que pertenece a la saga y que se llama Leif, va detrás de Predestined, que yo me lo leí también, pero que no incluiría en mi compra porque es como ver la historia desde la perspectiva de un personaje, o sea, no es una continuación del segundo, y además a mí ese personaje no me cayo bien.
Creo que esta saga no es tan conocida como otras, pero la recomiendo mucho porque es muy entretenida, me leí los libros en nada porque la historia te atrapa.
En esta trilogía nos encontramos romance, acción, elementos paranormales... ¡Tenéis que leerla!

Hablando de lo mucho que me gustó la Saga Lux, hace unos días me leí Cuidado, no mires atrás, de la misma autora Jennifer L Armentrout, y me gustó muchísimo, se ha convertido en una de las mejores lecturas que he tenido este 2015. Así que definitivamente lo quiere tener. Que no os engañe la portada, que a mí al principio no me atrajo mucho, en serio, esta historia merece muchísimo la pena, termine el libro en un día.
En este libros nos encontramos misterio, intriga y romance (y sorpresas, grandes sorpresas).

Para empezar estos son los libros que quiero tener, que no son pocos. Como cualquier lector voraz, tengo muchísimo más, así que poco a poco, iré poniéndolos.
¿Conocéis estos libros? ¿Los queréis también?
¡Contadme!

Un abrazo,
-Em <3

7 comentarios:

  1. Me los quiero leer todos, mentira la saga Existence ya esta leida y es un amor, pero solo esta en ingles :(
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha

      ¿En físico esta en inglés aún? : O Yo es que me la leí en el eReader, y estaba en español.

      Un beso. Y gracias por comentar : )

      Eliminar
    2. Pues si no me equivoco en Amazon creo que estan en fisico, pero en ingles, claro esta.
      Un placer comentar :)

      Eliminar
  2. Me gustaria leer la saga de Lux, obvio pa el próximo año ehhehe besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, hahaha
      ¡Espero que te guste! Ya veré cuando la leas

      Besos <3

      Eliminar
  3. Hola! ^^
    Pues el de "Oblivion" no lo conocía, pero no me lo pienso perder, porque me encanta esta saga. Y para "Cuidado, no mires atrás" podrían haber elegido otra portada, porque mira que es fea xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Síii, yo lo descubrí hace poco gracias a Goodreads, hahaha.
      La original es más bonita, pero que se le va a hacer, esto ocurre casi siempre...

      Besos <3

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Los leo y los devuelvo.

Si eres un nuevo seguidor, puedes dejarme el enlace con tu blog para que lo visite.