17 de noviembre de 2015

Best Blog

¡Hola! ¿Cómo estáis por aquí? Hoy os traigo una nueva nominación del blog. Me ha nominado bajolapieldeunlector para el Best Blog. Recomiendo que le echéis un vistazo a su blog, tiene lecturas muy interesantes, y ella es super agradable. Recibir este tipo de premios me hace mucho ilusión, porque al menos es indicio de que hay personas que se acuerdan del blog, y además, permite que nos conozcamos más entre nosotros. ¡Muchas gracias preciosa! <3

Las normas de participación:
-Contar 11 cosas sobre ti
-Responder a las preguntas de la persona que te nominó
-Hacer 11 nuevas preguntas para nuestros nominados
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 personas y notificarlo a través de un comentario en sus blogs

¡Allá vamos!


-Una vez que me mienten o traicionan, no vuelvo a confiar igual en esa persona
-Soy una obsesa de la decoración
-Tengo debilidad por las portadas bonitas
-Me encanta la Navidad
-Estoy muy atrasada en lo que se refiere a sagas 
-Me gustaría irme a vivir al norte
-No soporto las injusticias
-Me encantaría probar comidas de diferentes países para descubrir nuevos sabores
-Me encanta la madera
-Quisiera tener una habitación grande y una pared entera la tendría cubierta de estanterías para poner libros
-Me encantaría vivir rodeada de naturaleza, sería la persona más feliz

Preguntas de "bajolapieldeunlector".

-¿Cuál es tu libro preferido?
No tengo un libro preferido, sí que hay algunos a los que recurro cuándo lo necesito. Uno de ellos es Crepúsculo, Orgullo y Prejuicio, 20 Poemas de Amor y una Canción Desesperada, Eternidad...

-¿Escribes?
Solo aquí, hahaha.

-¿Cambiarías el final de algún libro?
Sí, de "Eleanor & Park". Me gustó el libro... Pero el final no.

-Un libro que parece que ha leído todo el mundo y tú no
"La Reina Roja", pero he leído varias cosas que no me convencen del todo, y tengo demasiados por leer que me llaman mucho más la atención. Además, creo que cuándo se le da tanto bombo a un libro, después es más probable que acabe decepcionando.

-Lo que más y lo que menos te gusta de tu blog
Lo que más es, cuándo hago entradas, y veo comentarios... ¡No hay nada que me alegre más que eso! 
Lo que menos me gusta, es que cada 2x3 estoy cambiándolo, porque no me aclaro aún con la decoración, como obsesa de la decoración e indecisa que soy.

-Género que más lees
Creo que la que más leo es romántica, aunque mezclada con histórica, paranormal, creo.

-¿Dónde te gusta leer?
En la cama.

-¿Más de libro en papel o formato electrónico?
Definitivamente libro en papel, lo que ocurre es que gracias al eReader, puedo leer todos los libros que quiero. No me puedo permitir comprar libros, y la biblioteca de mi ciudad va un poco atrasada... Así que aunque prefiera los libros en papel, el eReader ha sido una de las compras con las que más satisfecha me siento. Además se le coge cariño.

-Último libro que has comprado
"Divergente", de Veronica Roth.

-¿Cuántos libros tienes?
Desgraciadamente no todos los que quiero... Ni la mitad.

-Libro que más recomiendas
Esto es una preguntam muy difícil. Pero serían sagas cómo "Saga Lux", "Saga Existence", "Orgullo y Prejuicio"...

Mis nominados:

(Nota: No llega a 11 personas, lo sé, pero es que llevo un buen rato buscando, y entre que ya muchos están nominados, y que suelen tener ya muchos seguidores, no sé que hacer, así que si alguien lo quiere hacer, que lo deje en los comentarios)

Mis preguntas: 
-¿De qué libro/saga te gustaría que hiciesen película/serie?
-Libro/saga que te haya gustado mucho, pero que no sean muy conocidos
-Sagas de las que has comprado todos los libros y te arrepientes
-¿Qué géneros te atraen más?
-¿Te cansas cuándo ves que mucha gente habla del mismo libro o te atrae más?
-Soundtracks que te gusten de libros o sagas
-¿Te propones alguna cantidad de libros para leer en el 2016? 
-¿Qué opinas ahora que hay tantos libros de distopías?
-¿Cuál es tu saga favorita?
-Tu personaje femenino o masculino favorito de todos los tiempos
-¿Estás satisfecha/o con tu blog?

Espero que os gusten las preguntas, y estaré deseando ver vuestras respuestas.
-Em

20 comentarios:

  1. Hola Girl on the book! muchas felicidades por tu nominación y por seguir creciendo, espero sigas así =D, saludos y cuídate mucho, también espero poder leerte pronto por mi blog, =D, excelente semana.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡Muchas gracias! Ojala que siga así.Un placer verte por aquí, ahora mismo voy a mirar. : )
      Por cierto, voy a agregarte a Goodreads.

      Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Gracias por acordarte de mi blog para este premio, pero como comenté en una de las entradas ya no voy a hacer más.
    Desde ahora te sigo y estaré atenta a tus entradas para comentar ya que me parece que tienes un blog interesante

    Muchos besos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Vaya, no me acordaba... Bueno, gracias por seguirme, un placer tenerte por aquí.

      ¡Nos leemos! Besos : )

      Eliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo,saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo,saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por el premio! Justo hoy te he nominado al mismo en mi blog jaja. Pásate si quieres a echar un vistazo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Y también por haber pensando en mí para nominarme. : )
      Vaya, hahaha Me pasaré a ver que tal las preguntas y eso.

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio ^^
    Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí.
    un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! : )

      A ti por quedarte por aquí.

      Besos

      Eliminar
  7. Una de tus preguntas es la misma que he hecho yo jajaj, ya la veras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvida.... NOS PARECEMOS EN MUCHAS COSAS, es increible
      Un beso.

      Eliminar
    2. Me pasaré a ver que has puesto, hahaha.
      Ahora me da curiosidad, lo de parecernos ya no me extraña : P

      Besos

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Me has dejado un comentario y me quedo por tu blog para siempre ¡jajajajaja!

    Un abrazo enooooooooooooooooorme :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Mi lugar favorito para leer también es la cama y en lo del final de Eleanor&Park coincido bastante, preferiría que fuese un poco más cerrado. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias por quedarte!

      Creo que casi todas coincidimos en lo de la cama, hahaha. Sí, el final fue bastante abierto, y se dejaron asuntos abiertos...

      Bienvenida. : )

      Besos

      Eliminar
  10. ¡Mil gracias por la nominación! Lo haré en cuanto pueda. ¡Coincidimos en muchas cosas! A mí también me gustaría vivir en el norte TT caca de la vaca. Además de que Crepúsculo para mí es UF♥ y que adoraría leer en papel pero si no puedo comprar no por ello voy a dejar de leer :9 Y bueno lo de Eleanor&Park ya sabes mi opinión, así que coincidimos también jajajajaja

    BESOS ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Te lo mereces. : ) Sin prisas.
      Síiii, lo sé, hahaha Coincidimos en muchas cosas >.< Claro, lo importante es seguir leyendo... Y tirar de la biblioteca.

      Besos <3

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Los leo y los devuelvo.

Si eres un nuevo seguidor, puedes dejarme el enlace con tu blog para que lo visite.