14 de noviembre de 2015

BookTag: Casar, Besar, Matar

¡Hola a todos! Hoy os traigo mi primer BookTag, hace días que andaba buscando uno, y ayer descubrí este que ya es muy conocido, pero que a mí me gustó mucho cuándo lo ví.
Estoy muy ilusionada por saber quiénes saldrán. Espero que os guste, y que os animéis a hacerlo, es una buena forma de saber cuáles son nuestros gustos, y de conocernos un poco más.
Este BookTag funciona así: En un jarrón, cuenco, lo que sea... Hay que poner varios papelitos con el nombre de un personaje literario, yo los he puesto todos masculinos. Hay 4 rondas, y en cada ronda, sacaré 3 papelitos, tendré que elegir con quién me caso, a quién beso, y a quién mato. Emocionante, ¿verdad? La indecisión va a ser máxima, pero parece muy divertido. ¡Comencemos!


Ronda 1: 


-Edward Cullen (Saga Crepúsculo)
-Tobi4s Eaton (Trilogía Divergente)
-Julian de Macedonia (Saga Cazadores Oscuros)

Umm... A ver, Me caso con Tobi4s (ekrjhwerjkwjekrwer <3 esto estaba más que decidido), beso a Edward, Bella no te pongas celosa, y lo siento Julian pero es que no puedo matar a Edward... Mato a nuestro Cazador Oscuro, Julian de Macedonia.

(Esta más o menos ha sido fácil)

Ronda 2:


-Jace Wayland (Saga Cazadores de Sombras)
-Jacob Black (Saga Crepúsculo)
-Jamie Fraser (Saga Outlander)

(La verdad es que aún sigue siendo fácil...)

Me caso con Jamie <3 (pasa igual que con Tobi4s), y esta es la parte difícil... Pero beso a Jacob Black, siempre me han gustado los lobos, y mato a Jace. La verdad es que Jace no me conquistó cómo personaje.

Ronda 3:


Qué injusto es esto. Me esta saliendo uno que me gusta mucho, y dos que no me gustan mucho. 

-Thomas (Trilogía El Corredor del Laberinto)
-Mr. Darcy (Orgullo y Prejuicio)
-Miles Archer (Ugly Love)

Vale... Obviamente, me caso con Mr. Darcy, beso a Thomas, que me cae muy bien, y me gusta su personaje... Pero hay otro personaje de la trilogía, que me gusta muchísimo más que él, ya lo veréis. Y, mato a Miles Archer... La verdad es que este hombre a mí me volvió loca, pero en el mal sentido de la palabra, aunque en la película me gusta mucho el actor que lo va a representar.

Ronda 4:


-Levi (Fangirl)
-Magnus Bane (Saga Cazadores de Sombras)
-Ron Weasley (Saga Harry Potter)

Es que Magnus con esa mirada... Yo no podría decirte que no. Me caso con Magnus Bane <3, beso a Ron Weasley, lo siento Hermione, solo será un momentito... Y, mato a Levi, lo siento Levi, no quería, pero no puedo hacer otra cosa.

Ronda 5:


-Daemon Black (Saga Lux)
-Dank Walker (Saga Existence)
-Minho (Trilogía El Corredor del Laberinto)

Aquí la cosa se ha puesto más interesante... A ver que hago ahora. Umm... Puff, me caso con Minho, sí, este es mi personaje preferido de El Corredor del Laberinto... Ay, Daemon, con lo que me encantas... Pero lo siento, estoy casada, te beso a ti... Y mato a Dank, que también me gusta, pero... Hay que tomar decisiones difíciles.

Ronda 6:


-Damon Salvatore (Saga Crónicas Vampíricas)
-Christian Grey (Trilogía Cincuenta Sombras de Grey)
-Patch Cipriano (Saga Hush Hush)

Umm... No es muy difícil tampoco. Me caso con Damon Salvatore, pero el de las primeras temporadas, estoy hablando de la serie, porque los libros no me los he leído, los tengo pendientes... Me gustaba ese Damon más oscuro, así que me caso con él. Beso a Patch, ya que lo conozco desde hace más tiempo que a Christian, y me gusta muchísimo más, y por descarte, mato a Christian Grey... Aquí tengo que hacer una aclaración: Para mí, Matt Bomer, siempre ha sido el Christian Grey que yo imaginaba en los libros, no tengo nada en contra de este, pero el papel encaja perfectamente con Matt.

Bueno... Espero que os haya gustado, a mí me ha parecido muy divertido, y seguiré haciendo más. Ojalá lo hagáis. 
Contadme vuestras opiniones, a ver que habríais hecho vosotras en mi situación, y qué personajes además de estos os gustan.

-Hasta pronto, Em

11 comentarios:

  1. Me caso con ninguno, me besó con todos y mató a Cristian Grey por qué lo odio :) soy buena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta tu respuesta! Hahahaha Yo también haría eso. Excepto lo de matar a Christian xD

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Me caso con Patch mi amante es christian grey y beso a jace eso vale? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí vale todo : P ¿Jace el de los libros o Jace el de la película?

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Menos mal que es en grupos de tres individualmente... No sé que hubiese hecho si me hubiesen salido: Mr Darcy, Edward y Magnus, por ejemplo jajajajaja
    Está claro que me caso con Mr Darcy, beso a Edward/Jace (antes de que lo mates me lo das a mí :O) hasta que se me caigan los dientes y mato a Jacob o a Ron o a Cuatro, según me de. Me quedo sin brazos para matar a la gente jajajaja Creo que cada uno lleva un trocito de mi odio incrustado jajaja :D

    ♥♥♥M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ay, que difícil... Para mí hubiese estado complicado entre Mr. Darcy y Magnus xD Aunque Edward también...
      Jo, es que a mí el Jace de la película no me gusta... El de los libros lo voy a conocer ya mismo, y quién sabe si cambie de opinión, ¿a cuál te refieres tu?
      Ayyy, ¡¿pero como puedes matar Cuatro?! voy a empezar a hiperventilar, hahaha

      ¡Gracias por tu comentario!
      <3

      Eliminar
  4. Coincido contigo en casi todo XD
    Me gusta este booktag, lo haré (a lo mejor)

    ♡ Laia ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, hahaha
      Ojala que sí.

      ¡Gracias por tu comentario!
      <3

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me caso con todos menos con Ron :3 están bien bonitos... por no decir otra cosa jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada quién con su opinión, hahaha. Yo no me podría casar con Christian... Ni con Jacob... Ni con el Jace de la película... xD

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Los leo y los devuelvo.

Si eres un nuevo seguidor, puedes dejarme el enlace con tu blog para que lo visite.