25 de noviembre de 2015

COLABORA: Chiado Editorial

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Hoy tengo una muy buena noticia, y es que la editorial Chiado, va a colaborar con el blog. Poco a poco, iré haciendo reseñas de sus libros, y también os pondré los libros que me van llamando la atención.

A continuación, os dejo una imagen relacionada con la editorial en la que se pincháis, os llevará a su página web por si queréis mirar sus libros, que por cierto yo ya tengo una lista de algunos que me han llamado la atención. 
¡Muchas gracias a la editorial!

¡Nos leemos!
-Em

16 comentarios:

  1. Hola!!! enhorabuena por esta colaboración, te la mereces!!! esperare las reseñas de sus libros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por tus palabras.
      Hay libros muy interesantes en su librería. : )

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades Girl on the book, me alegra que tu blog y tu sigan creciendo =D, mucho éxito .


    Saludos =)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por tu colaboración! Le estás echando muchas ganas el blog :D

    ♥♥m

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! : ) Eso intento, hahaha

      Saludos <3

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Felicidades por la colaboración! La primera de muchas^^
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias : ) Ojalá sea así, hahaha

      Un beso <3

      Eliminar
  5. Felicidades! Después llegarán muchas más editoriales. Estaré al tanto de las reseñas que hagas de sus libros ;) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! : )

      Genial, me alegra leer eso. Estoy deseando leerlos,

      Saludos

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por esa colaboración <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena. Tienen libros muy interesantes.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, espero pronto esas reseñas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Los leo y los devuelvo.

Si eres un nuevo seguidor, puedes dejarme el enlace con tu blog para que lo visite.