26 de noviembre de 2015

COLABORA: Éride Ediciones

¡Ay qué contenta estoy! Otra editorial va a colaborar con el blog, Éride Ediciones. Leeré libros suyos, y los reseñaré. Por cierto, en la imagen si pincháis os llevará a su web, y podréis echar un vistazo los libros que tiene en su catálogo. Yo ya tengo varios fichados. Próximamente haré una entrada hablando de los libros que me han llamado la atención, y en la sección Novedades, iré poniendo los libros que me van gustando de las editoriales con las que colabora el blog.


¡Muchas gracias a la editorial!

¡Hasta pronto!
-Em

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades por la colaboración :D
    También colaboro con esta editorial y la verdad es que sí, tiene títulos muy interesantes.

    Un beso desde Cazadores de Libros guapísima, nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias guapa. : )

      ¿A que sí? Yo en cuánto mire la web acumulé un montón en favoritos, hahaha

      Un beso <3

      Eliminar
  2. Estas en racha ;) enhorabuena y mucha suerte con tus colaboraciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena!
    Ya nos irás comentando los títulos que más interesantes te parecen ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena! Espero que nos descubras títulos interesantes.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    ¡Enhorabuena por la colaboración! Ojalá puedas disfrutar de muchos libros y por cierto recomendarnos.

    Por cierto no conocia tu blog. Ya tienes una nueva seguidora

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! : )

      Muchas gracias, eso haré, hahaha.

      Bienvenida, ya te he seguido.

      Besos <3

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Los leo y los devuelvo.

Si eres un nuevo seguidor, puedes dejarme el enlace con tu blog para que lo visite.