6 de noviembre de 2015

Liebster Award

¡Hola! ¿Cómo estáis hoy? Por fin es viernes, y ya tenemos el fin de semana para leer, y ver series, ¡sí!
He sido nominada por bajolapieldeunlector para responder a una serie de preguntas, que permiten que nos conozcamos un poquito más por aquí. Debo decir qué también me nominaron El cajón de Nana y La sinceridad de las nubes

Las reglas que hay que seguir si eres uno de los nominados:

1. Agradecer y seguir al blog que te ha nominado
2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho
3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
4. Avisarles de que están nominados
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado


1. Les agradezco muchísimo que se hayan acordado de mí, y que me hayan nominado. Así que os recomiendo que os paséis por sus blogs, porque son muy interesantes, y ellas son super simpáticas. 

2. Responder a las preguntas que te ha realizado el otro blog:
-¿Qué te ánimo a abrir el blog?:
Principalmente fue la pasión que siento por la lectura, y las ganas de crear un rincóncito en el que yo pueda dar rienda suelta a esa pasión.

-¿Blogs o booktube?:
A mí la verdad es que me gusta más Blogger. No suelo ver ningún Booktuber literario. No sé, me gusta más leer blogs, que ver vídeos. Me hace conectar más con la persona que está detrás, pero no descartó en un futuro empezar a visitar Booktubers. 

-Récord en tiempo en leer un libro completo:
Me ha pasado varias veces. El más reciente ha sido "Asuntos del corazón", de Danielle Steel, que fueron unas horas.

-Libro que menos te ha gustado:
Pues fue un libro que leí este año. Se llama "A solas con un extraño", de Honey Brown. No sé si llegué a terminarlo, creo que sí, pero es uno de los peores libros que he leído. Aburridísimo.

-Género preferido:
Esto es muy difícil. No tengo un género preferido, tengo varios... Romántico, fantasía, romance paranormal, ciencia ficción, terror, histórico romántico, Young Adult, misterio...

-Autor preferido:
Me pasa igual que en la anterior pregunta. No tengo autor preferido, pero sí que me gustan varios.
Me encanta Jane Austen (Orgullo y Prejuicio), Jennifer L. Armentrout (Saga Lux), C. J Daugherty (Saga Night School), Abbi Glines (Saga Existence), Amanda Stevens (Saga La Reina del Cementerio).

-Manía que tengas a la hora de leer:
Bueno, no sé si cuenta, pero en la calle no puedo leer, casi siempre suelo leer en mi habitación. Que yo sepa no hay nada más.

-¿Escribirías un libro?:
Ojalá, anteriormente he escrito algo de poesía, pero creo que es muy difícil ser original en estos tiempos en los que estamos tan saturados de información. Así que, para no ser original, pues no. Admiro mucho a esas personas que crean nuevos mundos que anteriormente no se han visto. Lo mío es más el mundo de la lectura.

-Un libro que no hayas terminado de leer:
"Prohibido", de Tabitha Suzuma. Es un libro muy conocido, y que ha impacto a muchas personas, pero es que el libro a mí me pareció tan duro, que no pude terminarlo... Empatizo demasiado con los personajes, y me suelo meter mucho en la historia, así que me fue difícil. Aunque lo tengo pendiente, y espero leerlo en un futuro.

-¿Qué momentos eliges para leer?:
Suelo leer detrás de comer, y por la noche. Creo que son los momentos en los que más me apetece leer. Aunque si me gusta mucho el libro, puedo tirarme toda la tarde, noche y madrugada. 

-¿Con qué personaje te has identificado más?:
Me he identificado con Cath (Fangirl), Bella Swan (Saga Crepúsculo), Ever (Saga Los Inmortales), y Amelia (Saga La Reina del Cementerio)

Los nominados son:
· Mi Rincón de Conversación
· LunasYLetras
· UnBlogDeLibrosMás
· GioReads
· LibrosElMejorEscapeDeLaRealidad
· MaratónLiteraria
· PasandoPágina
· AmorHaciaLosLibros
· ILoveLibros_
· Letrásconsaboracafé
· NiUnaGotaEnElTintero

Estás son las preguntas que tenéis que contestar:
-¿Cuál es tu personaje femenino favorito?
-¿Cuál es la adaptación de un libro a la pantalla que más te ha gustado?
-Un nombre diferente para tu blog
-¿Ves alguna serie que haya sido adaptada de un libro?
-¿Qué nombre te gustaría tener de un personaje literario?
-Elige un libro del que te gustaría ser el/la protagonista
-Novios/as literarios/as que te gustaría tener
-¿Qué saga es tu preferida?
-¿Qué clásico es tu preferido?
-Géneros que más te gustan
-Libro favorito

Espero que os guste, y que a los nominados les haga ilusión.
Quién quiera hacerlo, aunque no este nominado, también puede hacerlo.
-Hasta pronto, Em

10 comentarios:

  1. Buenísimas respuestas :) ya lo he hecho este, dejaré que pase tiempo y lo hago de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me han gustado tus respuestas :D
    Gracias por la nominación, en un rato subo mi entrada ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias. Deseando de leerla. : )

      Besitos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Gracias por la nominación :D
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por seguirme y por responder.
      ¡Nos leemos!

      Saludos : )

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Me ha impresionado lo de que no pudiste acabar "Prohibido"...yo no soy de leer dramas porque al final me pasa como a ti empatizo demasiado y lo acabo pasando mal pero este libro lo tenia pendiente, así que me voy a tener que preparar antes de leerlo! ja ja ja

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo tampoco soy de leer dramas, porque es que no puedo terminarlos. Lo que pasa que este libro lo veía contínuamente, y es muy sonado, y digo bueno, lo voy a leer... Pero que va, tuve que dejarlo. : /
      Pues sí, mejor que te prepares, si lo lees antes que yo, te preguntaré a ver cómo te ha ido, hahaha.

      Besitos. : )

      Eliminar
  5. Ayyyyyyyy, muchas gracias por la nominación. Ahora mismo lo publico. Vaya preguntas más difíciles jajajaja un poquito más y me sale humillo por la cabeza. Por cierto, coincidimos en muchas cosas *o* y, por lo de "leer en la calle" ¿a qué situación te refieres? Porque andando yo no puedo leer jajaja pero si estoy en el tren, o esperando en cualquier lado (que requiera mucha espera) intento siempre llevar algo para leer :D

    ♥♥♥M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      De nada >.< un placer. Jolín, yo creía que eran facilillas, estoy deseando verlas. : )
      Claro, es que andando yo tampoco puedo, hahaha, pero por ejemplo, lo que tu dices, si es en un lado que requiere mucha espera, pues sí, pero si por ejemplo hay mucho alboroto, yo tampoco puedo, no por el ruido, sino porque necesito una atmósfera más o menos tranquila para leer. xD

      Saludos guapa!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Los leo y los devuelvo.

Si eres un nuevo seguidor, puedes dejarme el enlace con tu blog para que lo visite.