20 de noviembre de 2015

Portadas Bonitas



¡Hola! ¿Cómo estáis? Ayer terminé de leer "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso", y lo amé, no sé por qué no lo he leído antes. Hoy empezaré a leer "Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza", y también la lectura que me ha tocado leer por Goodreads, "Cuidado, no mires atrás", de Jennifer L Armentrout.
¿Qué estáis leyendo vosotros? 

Por fin hoy os traigo la primera entrada de la sección "Portadas Bonitas" que he visto en muchos blogs, y que me encanta. Aquí os dejo unas que he estado viendo, a ver qué opináis.


La portada de DESPIERTA es una de las más bonitas que he visto, el libro aún no lo he visto, pero nada más que ver la imagen, me imagino cogiéndolo varias veces solo para mirarlo. El universo, los colores, la silueta de ambos... Es magnífica, preciosa, maravillosa. Me encantan los colores, el contraste que hacen con la silueta negra de ellos, es que llama mucho la atención, atrae. Nada más que por la portada el libro ya de por sí te dice que lo leas.

En el segundo libro, TAN CERCA me siguen gustando los colores, ver el universo de fondo... Es que es precioso. Aunque la imagen de ellos no me gusta tanto, parece como cortada, y en mi opinión no se queda muy bien. No puedo opinar sobre el significado que pueda tener porque los libros aún no los he leído, pero lo haré.

Sigamos con DOS SOLES, tengo que admitir que esta es la portada que menos me gusta de las tres. No sé, no me gusta ni el color, ni la silueta de los dos, sobretodo la de la chica. Lo que sí me gusta es el fondo. 

De esta trilogía sin duda me quedo con la portada del primer libro.

Y como ya mismo se estrena la última parte de LOS JUEGOS DEL HAMBRE. He querido poner estás, que me parecen una preciosidad.
El contraste del blanco con los colores fuertes, el sinsajo, las páginas de color... ¡Dan ganas de comprárselos todos! Son arte. 

Y aunque sé que están ya muy vistos, CREPÚSCULO, no podía faltar. Es que son preciosos. Tan simples, pero a la vez hermosos. Los símbolos de cada libro, otra vez nos encontramos con el contraste entre el blanco de fondo, y el color fuerte como es el rojo en este caso de los símbolos. También me gusta mucho la tipografía, y qué decir de las páginas en color rojo. Simplemente son muy bonitos.


Y por último, pero no por eso menos bonita, tenemos HEISMA ES HOGAR EN ISLANDÉS, ¡es increíble! Me encanta la tipografía, los colores, es que de esta portada me gusta todo. Los colores son dos de mis favoritos, la escena que se ve es preciosa. Ay, es que entre tanta portada bonita, una no se puede decidir.

¿Tenéis una favorita o simplemente no podéis elegir como yo?
¡Nos leemos!
-Em

16 comentarios:

  1. A mí me encantan las de la saga Across de Universe, solo por las portadas quiero comprarmelos. También me gustan las de la saga de La selección, aunque no las hayas puesto.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Las dos sagas tienen unas portadas preciosas, estoy totalmente de acuerdo.

      Saludos : )

      Eliminar
  2. Estan super bonitas, la de thg espero poder mandar a traerlas de España, las demás también esta muuuuy lindas :) saludos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Allí no están? : / ¡Espero que puedas conseguirlos!

      Saludos y un abrazo <3

      Eliminar
  3. Uy, me encantan las de Across de Universe, porque me gustan muchos los brillitos. Aunque el tercer tomo se podría bajar del tren perfectamente, qué horribles esas caras verdes. Podrían haberlo hecho de otra manera, pienso yo. Y bueno ya te comenté que existían ediciones preciosas de THG y JAFKLJSDFKLSAJFASK No me compraré la saga sino es con esas ediciones, he dicho. (Y la de Crepúsculo sería capaz de comprarme de nueva la saga por tenerlas al revés: blanco y negro.)

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que a mí el brillo en la ropa y eso, no me gusta... Pero en las portadas es otra cosa diferente, las hace mucho más bonitas.
      Sí, la portada del tercer libro no parece ir a juego con las otras... : /
      Hahaha, ojalá, son carísimas las ediciones, una pena... Yo también sería capaz, xDDD

      Besos <3

      Eliminar
  4. La saga de Across The Universe tiene hermosas portadas y la historia es muy buena, para ser "juvenil", en mi opinión es lo mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún me la tengo que leer, y mira que lo que es la sinopsis no me atraía demasiado, pero estoy oyendo cosas muy buenas de ella, así que pendiente la tengo.

      Saludos : )

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Estoy haciendo un sorteo en mi blog y me haría mucha ilusión que participaras.

    Un abrazo enorme, Utah ♡
    http://loslibrosdeutah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!

      ¡Muchas gracias! Ahora mismo me paso a ver que tal : ) Gracias por decirme.

      Abrazos <3

      Eliminar
  6. Amo las portadas de Across The Universe, aunque no los he leído, pero están eni listas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me enamorado de todas no sabia las nuevas de crepusculo me he enterado ahora xD

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente por leer la saga de Across the Universe, aunque las portadas son geniales, la historia fue lo que más me llamo la atención.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó al contrario. ¡Espero que te guste!

      Saludos

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Los leo y los devuelvo.

Si eres un nuevo seguidor, puedes dejarme el enlace con tu blog para que lo visite.