30 de noviembre de 2015

RESEÑA | Un Ángel en el desván, de Cassandra Blaik

Título: Un Ángel en el desván
Autora: Cassandra Blaik
Publicado por: Amazon (Kindle Edition)
Género: Romance, Young Adult
Páginas: 142
Año: 2015
Autoconclusivo
 La vida de Angie da un giro inesperado cuando descubre que su querida hermana ha sufrido un accidente. Sola, en una ciudad que no conoce y sin familia que la cuide, se encontrará con Gabriel el hombre más sexy e irritante que se ha cruzado nunca en su camino, uno que puede hacer que olvide el dolor y abra de nuevo su corazón. Heredar una propiedad y encontrarse un pequeño e inocente ángel en el desván iba a suponer para Gabriel un cambio drástico en su bien construida vida,                                    uno que lo obligará a plantearse que es lo que da la felicidad.


Resumen
Angie, una muchacha que viaja a un país diferente, se encuentra en una situación muy complicada. Su hermana está desaparecida, no tiene dinero, y no conoce a nadie... Escondida en un desván dónde puede refugiarse, es encontrada por los hermanos Stewart. Se deja ayudar por Karen, pero al hermano no permite ni que se le acerque. Poco a poco las relaciones se van estrechando, y cada uno tendrá que tomar decisiones sobre lo que realmente importa y actuar con el corazón.

Hablemos de los personajes
-Angie: Es una chica asustada, en un país extraño, sin trabajo, y que tiene problemas. Al principio sí que sentía empatía, porque no parece la típica chica que se enamora de un chico fácilmente, pero después ya no me gustaba tanto.
-Gabriel: Un chico rico, empresario, y mujeriego (¿A qué os suena?) No me cae bien desde un principio.
-Karen: Es la hermana de Gabriel, es muy amable con Angie. Responsable, y directa, es el personaje que mejor me ha caído.

También se puede destacar a Andrea, la hermana de Angie, y Sophie, la hija mimada de un socio de Gabriel.

Nada más empezar, me recordó a varios novelas que he leído en plan "Empresario rico, guapo y mujeriego, conoce a chica indefensa". El libro está lleno de clichés.

Si es verdad que la protagonista, Angie, al principio es diferente, se muestra cautelosa, y tiene un carácter difícil por ciertas situaciones por las que ha pasado, y ahí sí que me gustaba, creo que la autora podría haber desarrollado un poco la historia más por ahí, pero no. Luego, hace cosas que no veo normales, como irse varias veces sin decir nada, ni siquiera dejar una nota. Y además, pasa de mostrarse reacia a estar enamorada. Es como un salto, no hay indicaciones de que se este enamorando ni nada por el estilo. En cuánto a lo de su hermana, tampoco lo veo bien desarrollado, porque cuando ocurre es en plan: "¿Y ya está? ¿Tanto estar así para eso?"

En cuánto Gabriel pone los ojos en Angie, se encapricha de ella, y deja de ser un mujeriego, solo piensa en ella, bla bla bla. Además, que el vocabulario que usa este, es totalmente vomitivo, al menos para mí. No sé, demasiado fresco en el mal sentido, y típico de un mujeriego.

Karen es el único personaje que me gusta porque es el que parece mejor construido. Es responsable, ayuda a su hermano a ir por el buen camino, le dice las cosas directamente aunque a su hermano no les sienten bien, pero lo hace por él, y ayuda a Angie cuándo esta lo necesita.

También Sophie, salía continuamente por algunos asuntos que tenía en contra de Gabriel por la empresa, y aunque se repite continuamente nunca pasa nada. Parece que es por rellenar, no sé, la autora creo que podría haber desarrollado más el asunto.

Menos mal que me lo leí en unas horas, porque de haber sido un libro largo, no creo que hubiese podido terminarlo. No tiene en sí ni una estructura, ni una buena historia, ni siquiera buenos personajes.

En conclusión, no lo recomiendo. Es un libro desordenado, con personajes poco desarrollados y además mal desarrollados, con una historia que en realidad no tiene nada, no hay por donde cogerla. No es original, es muy típica, y de esas ya tenemos muchas.

¿Os suena el libro? ¿Conocéis a la autora?
¡Contadme!

Un abrazo,
-Em

14 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues había oído hablar de él, pero al leer la sinopsis se me quitaron las ganas, y después de tu reseña ni pensarlo

    Un blog genial y precioso!

    ResponderEliminar
  2. Con solo leer la sinopsis se nota que está lleno de clichés, pero es súper corta. No es ni tipo de lecturas, paso for now. Buena reseña, besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, no es muy allá...

      ¡Muchas gracias!

      Besos, Em <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Después de leer la sinopsis y tu reseña, no creo que la lea :)
    Saludos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Claro... Me alegro la verdad, hahaha

      Nos leemos, Em <3

      Eliminar
  4. Me da que seria el tipico libro de "Esto tiene que estar bien" lo lees y piensas que si lo hubiera llevado por otro camino podria estar mucho mejor, eso es lo que veo, pero vamos, creo que es un libro para leer cuando te acabas de terminar otro de 800 paginas, como para desconectar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no sirve ni para eso, creéme... Pero sí, es lo que has dicho.

      Besos, Em <3

      Eliminar
  5. ¡Hola! no lo he leído, pero tampoco tengo Kindle así que xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Hahaha, claro...

      Gracias por pasarte. : )

      Un beso

      Eliminar
  6. ¡Con esa reseña ni de broma! Me daría un yuyu antes jajajajaja :*

    ResponderEliminar
  7. No pintaba mal pero viendo tu opinión lo descarto del todo ;)

    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Los leo y los devuelvo.

Si eres un nuevo seguidor, puedes dejarme el enlace con tu blog para que lo visite.