11 de noviembre de 2015

Reseña: Seducción al amanecer, de Lisa Kleypas

Título: Seducción al Amanecer (Saga Hathaways #2)
Autora: Lisa Kleypas
Editorial: Vergara
Género: Romántica, histórica
Páginas: 341
Publicación: 2010
                     
Kev Merripen lleva deseando a la hermosa y bien educada Winnifred Hathaway desde que su familia le rescató al borde de la muerte cuando no era más que un muchacho. Pero este guapo zíngaro es un hombre de misterioso origen, y teme que la oscuridad de su pasado pueda acabar con la delicada y luminosa Win. De modo que Kev se niega a caer en la tentación, y no pasa mucho hasta que Win le es arrebatada por un desolador giro del destino.
Más tarde, Win regresa a Inglaterra y descubre que Kev se ha convertido en un hombre endurecido que rechaza el amor a toda costa. Entretanto, un atractivo y seductor pretendiente ha puesto sus miras en Win. Kev debe dar el paso ahora o nunca. Pero antes debe enfrentarse a un peligroso secreto sobre su destino… o arriesgarse a perder a la mujer por la que ha vivido.



Creo que nunca había leído nada de Lisa Kleypas, aunque sí que sé lo popular que es su nombre entre el género romántico. También me suenan mucho títulos de sus novelas cómo El diablo en invierno y Ángel de medianoche. La verdad es que nunca me había atrevido, porque ya conozco varias autoras del género romántico cómo Diana Palmer, Lynne Graham, Julia Quinn... Y aunque alguna de ellas, sí que me gustan, sus historias en sí me parecen algo repetitivas. Para mi sorpresa, Lisa Kleypas, me ha conquistado con esta historia.


Desde que Kev Merripen conoció cuándo era pequeño a la encantadora Win Hathaway, está enamorado de ella. Él no puede vivir en un mundo dónde no exista Win, y aunque ella sienta lo mismo que él, taciturno cómo es, Merripen no está dispuesto a arrastrarla con él. Cree que su pasado puede manchar el nombre de la joven, e intenta evitarla aunque esto le suponga hacerse daño a él mismo y a ella. Llega un momento, en el que sus vidas dan un giro inesperado. Kev no tiene más remedio que enfrentarse a lo que él fue, y a luchar por la mujer a la que siempre ha amado.

Hablemos de los personajes: 
-Win: Es una mujer que está enferma, débil, pero que lucha por lo que más quiere, y lo que quiere es tener una familia con Merripen. Se enfrenta a su enfermedad, y la vence. Es una mujer decidida, comprensiva, y le da igual lo que piensen los demás. Me ha gustado muchísimo este personaje.

-Kev: Es muy cabezota, a veces algo insensible, y muy cerrado. Su infancia no fue precisamente normal, fue un niño salvaje, lo utilizaban para ganar dinero en peleas, se convirtió en un guerrero. No sabe de sus orígenes, lo abandonaron, y después los Hathaways cuidaron de él. Se encierra en una coraza, pero tiene unos sentimientos muy profundos. Ama a Win desde que la vio por primera vez. Lo único que puedo decir respecto a este personaje es, que estoy enamorada de él

En cuánto a los otros personajes, se puede destacar a Cam, también es gitano cómo Kev, y además, es el marido de Amelia, que es la hermana de Win. Cam, es todo lo contrario a Merripen, alegre, se toma la vida conforme le viene, pero siempre con una buena actitud. Amelia, es la hermana que siempre esta ahí para todo, se preocupa por todos, y sabe mantener la postura en todas las situaciones que se le presentan. También está Leo, que es el hermano de Win, por una desgracia que le ocurrió, ha tenido una vida algo alocada, pero se va reformando. Y por último, el doctor Harrow, cuyo personaje no me ha gustado, pues es el malo por así decirlo de la novela.

No esperaba tanto de esta novela. Pero es que ha sido una lectura maravillosa. La pasión que sienten Win y Kev, la autora sabe describirla tan bien que yo la sentía. Y aunque Merripen no se lo pone fácil a Win, al final no puede hacer otra cosa que amarla. Win a veces me ha dado mucha pena, porque Merripen es un cabezota pero de los grandes, y yo misma tenía ganas de pegarle. Por otra parte, las escenas eróticas son increíbles. Me encanta cómo escribe Lisa Kleypas.

La trama principal de la novela, es el amor de estos dos, y como luchan ambos con sus respectivos problemas, junto al pasado de Merripen. Que por cierto, es muy interesante, lo envuelve en una atmósfera de misterio, y aunque su pasado es algo oscuro, él se ha convertido en una persona maravillosa.
También se centra un poco en la relación de Amelia y Cam, pues Cam es un personaje importante relacionado con el pasado de Merripen. Estos dos aunque al principio no empiezan con buen pie, después cuándo saben la verdad se forja un vínculo muy especial. Y por último, están las hermanas de Leo y Win, aunque no son muy importantes en la historia, que se están educando mediante la señorita Marks, para presentarse en sociedad. La relación que tienen la señorita Marks, y Leo, es muy cómica.

En conclusión, es una historia que me ha dejado con ganas de más. Quiero leer más de esta autora, lo tengo decidido. Ha sido un libro maravilloso, que ha hecho que me meta en la historia, y que sienta todo lo que iban sintiendo los personajes. Es original, ameno, y profundo, lo recomiendo muchísimo para aquellas personas que son románticas, que no les gusta la historia de un amor fácil, pero sí de un amor verdadero que a pesar de todas las complicaciones que surgen se mantiene vivo.

"Te amo -pensó mirando a Win-, amo cada parte de ti, cada pensamiento y cada palabra. La compleja y fascinante mezcla de todas las cosas que eres. Te amo de mil maneras diferentes. Amo todas tus edades, como eres ahora, y lo hermosa que serás en los años venideros. Te amo por ser la respuesta a todas las preguntas de mi corazón."


¿Habéis leído este libro? ¿Conocéis a Lisa Kleypas? ¿Os llama la atención?

16 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo también había oído muy buenas críticas de este libro, y este que reseñas me parece interesante así que seguro que me animo con ella si a ti te ha conquistado ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Genial, me alegro mucho, lo disfrutarás si te gusta la novela romántica con sus diferentes matices, hahaha.

      Besitos

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Yo tampoco leí ningun libro de esta autora, pero si tengo que leer alguno, leeré este :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro mucho de leer eso, porque el libro es maravilloso.

      Saludos : )

      Eliminar
  3. La verdad que no leo mucho o casi nada de este género. Me gusto tu reseña, pero tendré en cuanta tu opinión si es que lo veo en las librerías. Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias, claro, si lees poco del género... Bueno, espero que algún día lo leas. : )

      Besitos
      <3

      Eliminar
  4. Ni idea de la autora o del libro hasta hoy. No me considero una lectora del género romántico sin más, así que no me sorprendo. Pero si un día necesito unas dosis extra de amor y pasión me leeré éste porque me ha gustado mucho la reseña ^^ ¿es otra autora de sagas/nosagas? xD

    ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡Muchas gracias! Hahaha, este es el indicado para ello. Es una autora de sagas, pero de sagas cortas. xD

      Besos <3

      Eliminar
  5. Me llama la atencion, pero ahora estoy con juvenil, y de historica aun tengo unos cuantos por leer. Demasiados libros que leer, me estoy proponiendo seriamente no apuntar mas libros en mi lista de deseos.
    Un beso, hermana de todo un poco ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Jo, pero también tiene romántica, más que histórica... Puff, yo creo que eso es algo imposible para nosotras. xD

      Besos <3

      Eliminar
  6. Hola ^^ Más de una vez me crucé con los libros de esta autora, pero como no es mi género predilecto, nunca me paré a leer sus sinopsis. Pero con tu reseña me hiciste picar la curiosidad, me lo anoto para ver si lo encuentro.
    Gracias por la reseña, saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegra que te haya dado curiosidad, es un libro muy bueno, y quizá si en algún momento quieres leer algo diferente de lo que estás acostumbrada, este es el indicado.

      Muchas gracias, y saludos <3

      Eliminar
  7. Por cierto tienes una nominación en mi blog! Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! He leido grandes criticas positivas sobre esta autora, tengo unas ganas de comenzar sus libros!
    Nos leemos!
    Besos!

    http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo tengo muchas ganas de seguir leyéndola. : )

      Muchas gracias por seguirme. : )

      Besos <3

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Los leo y los devuelvo.

Si eres un nuevo seguidor, puedes dejarme el enlace con tu blog para que lo visite.