11 de diciembre de 2015

PORTADAS BONITAS | Portadas Navideñas


¡Hola! Hoy os traigo una entrada con algunas portadas navideñas que he estado viendo por ahí, y me han encantado. Son preciosas, y hay algunos libros de ellos que quiero leer.



Estos son los dos libros que quiero leer, y que se han vuelto ahora algo más famosos. Los descubrí hace poco en Goodreads, 
El de DASH & LILY'S BOOK OF DARES a mí me llamó la atención principalmente por su portada. Me pareció muy acogedora, con estilo, algo retro-vintage (?). Además con los copos de nieve, es ideal para estas fecha. Y me encanta el detallito del corazón. Tiene que ser un libro precioso.

Y la portada de MY TRUE LOVE GAVE TO ME es como estilo a una ilustración, que yo siento debilidad por las ilustraciones. Son muy elegantes, pero a la vez preciosas. La escena de la pista de patinaje entre los árboles y las montañas, me parece muy bonita, y la combinación de los colores de la tipografía me parecen muy acertadas.


A MERRY LITTLE CHRISTMAS no he conseguido verlo en español, si alguien lo conoce o algo, por favor, que me lo diga. Lo he buscado pero es que no lo encuentro, y en Goodreads viene en inglés también. Que decir de la portada, una estampa ideal, feliz, y que me gusta muchísimo, los colores del fondo son preciosos, y la tipografía ideal.

El de CHRISTMAS GNOME me parece una portada muy graciosa. Se me hace muy tierno ver al hombrecillo ahí, con su gorro, su nariz, y su bigote. Me encantaría tenerlo, es super bonito, y tampoco lo encuentro en español. Debe de ser porque son libros poco conocidos.

Esto de ir mirando en Goodreads, y que te salgan miles y miles de libros con portadas super preciosas de navidad, es que no se puede elegir. Si queréis buscar portadas bonitas, os recomiendo que busquéis allí.


Por último, os dejo esta, jo es que me dan ganas de quererlos todos. WINTER WONDERLAND, ¿puede ser más bonita? Porque para mí, no. La veo sencilla, pero a la vez tiene unos detalles preciosos. Más ilustraciones, y es que ojalá a mi se me diese bien dibujar porque estaría todo el día.

¿Os han gustado? ¿Qué portadas navideñas os gustan a vosotros?

¡Nos leemos!
-Em <3

18 comentarios:

  1. My true love gave to me, es la mas bonitas de todas!! Yo lo quiero :,(

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría muchísimo leer My true love gave to me ♥.♥ pero mi portada favorita es la de Winter Wonderland, ¡qué maravilla!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, yo no puedo elegir, pero es una preciosidad.

      Saludos <3

      Eliminar
  3. No conocía estos libros, pero de portadas me quedo con la de "Christmas gnome" esa naricilla me puede y "Winter wonderland" es una monada también ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es super gracioso, hahaha
      Sí, es muy bonita. *-*

      Besos <3

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo pendientes por leer los dos primeros y me ha enamorado totalmente la portada de WINTER WONDERLAND *-*
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ya sabía yo que iba a gustar *-* Hahahaha

      Besos <3

      Eliminar
  5. Me encanta la portada de "Winter Wonderland", es preciosa, y la de "My true love gave to me" me gusta mas la portada aguamarina la veo mas simple y bonita, pero para gusto colores jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé cuál dices, la otra edición... También es preciosa esa, creo que tiene las letras rosas, eso es lo que me echa para atrás a mí...
      Hahahaha

      Un beso <3

      Eliminar
  6. La de CHRISTMAS GNOME me parece preciosa!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii *-* Me están dando ganas de leerlo, pero no lo encuentro en español.

      Besos <3

      Eliminar
  7. ¡Hola Em!
    He hecho un Book Tag y te he nominado.
    http://mipropionuncajamasx.blogspot.com.es/2015/12/book-tag-best-blog-tag.html
    Espero que participes :)
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anna!

      Muchas gracias, estaré encantada de hacerlo. : )

      Besos <3

      Eliminar
  8. Hermosas portadas. Debe ser la nieve y la sensación de protección que da el calor lo que las hace tan acogedoras. Que ganas de leer esos libros. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, dan una sensación hogareña, hahaha.

      Gracias por pasarte.

      Saludos : )

      Eliminar
  9. Hola! ^^
    Los libros no los conozco mucho, aunque no me importaría leerlos, porque en estas fechas siempre me apetece leer una buena historia navideña.
    Todas las portadas están muy bien, pero la última me ha gustado especialmente. Es que me encantan las bolas del árbol, así que me parece super bonita :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A mí también, aunque los adornos navideños en plan botas y cosas así, más *-*

      Besos <3

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Los leo y los devuelvo.

Si eres un nuevo seguidor, puedes dejarme el enlace con tu blog para que lo visite.