14 de diciembre de 2015

RANDOM | Películas para ver en navidad y decoración navideña


¡Hola mis queridos lectores! Hoy os traigo una lista de películas navideñas, algunas más vistas que otras, pero a las que yo les tengo mucho cariño y siempre recurro a ellas en estas fechas. Son como clásicos.
Respecto al tema de la decoración, os pondré imágenes por si queréis decorar vuestras habitaciones con un toque navideño, con libros de por medio, eso siempre.



P E L Í C U L A S



Estas cinco películas de la saga SOLO EN CASA seguro que las conocéis. Quizá las primeras más que las otras, eso sí. Yo las veo desde pequeñita, y la verdad es, que no me aburro de ellas. También tengo que decir que las que más me gustan son las dos primeras, pues el protagonista me encanta. Es que estas películas son ideales para el espíritu navideño. La atmósfera navideña en estas películas es de lo más ideal (si te gusta la navidad, claro) tipo navidad a la americana.


He aquí otras de mis favoritas, si es que todas lo son. THE HOLIDAY esta la descubrí hace unos años. Esto del intercambio de casas, una vive en una casa de lo más acogedora, y otra en una mansión, romance de por medio, amistad, navidad... Y además, con dos de mis actrices favoritas de por medio, pues no se podría pedir más.
LOVE ACTUALLY esta la vi hace unos años en el instituto, y me gustó mucho. Hay algunas situaciones muy cómicas, y aunque hace tiempo que no la veo, planeo verla antes ed que acabo el año. Además, esta Keira Knightley, cómo me gusta esta mujer.


Qué puedo decir de GREMLINS, supongo que las conoceréis. A mí es que estos bichillos me tienen enamorada. Les tengo un cariño especial, y me gusta mucho verlas en esta época del año. Siempre he querido un peluche de ellos, ¡son tan monos! 


La saga de SANTA CLAUS es muy conocida. Siempre que veo la portada de estás películas, me viene a la cabeza la escena de la fábrica de juguetes. ¿A quién no le gustaría ir? Otro clásico para ver en una tarde de lluvia tapados con una mantita, y el árbol con las lucecitas de colores encendidas. 


EL DIARIO DE BRIDGET JONES no podía faltar. Hace unos años la vi, y no veas lo que me río yo con esta mujer. Qué de cosas absurdas hay en esta película... Pero eso es lo bueno. Hay risas aseguradas, romance, amistad, una atmósfera acogedora para disfrutar... Si no la habéis visto, la tenéis que ver.

D E C O R A C I Ó N


No me digáis que no os gustan las estanterías decoradas con lucecitas, figuritas, y cositas de estás. Es que no puedo, me dan ganas de comprar/hacer adornos. Que por cierto, sé que a veces la decoración puede ser cosa de tener dinero, pero si os metéis en WeHeartIt o en Pinterest, hay para hacer muchísimas cosas caseras, y son preciosidades. No digo que haya que copiarlas, igual que las estanterías y eso, pero si que podéis tener ideas, y decorarlo con vuestro estilo. Tener referencias siempre es bueno. No sé vosotros/as, pero yo estoy enganchada a estas páginas.


¿Qué opináis de estos pinitos tan monos? Para los lectores, son perfectos. Para los primeros quizá hay que tener unos cuántos libros, pero el tercero es otra cosa, no lo había visto, y para los que tenemos menos libros, es una idea genial. La cuál yo voy a poner en práctica, y os la enseñaré por mi cuenta de Instagram

Espero que os haya gustado esta entrada. A mí me ha gustado mucho hacerla. 
Quería poner habitaciones en plan decoración navideña también, pero claro, no tiene que ver con libros, así que no sé si os gustaría. Yo he visto algunas que me hacen suspirar cada vez que las veo. ¿Os gustaría que hiciese una entrada de habitaciones con decoración navideña o no?

Por cierto, ¿que películas veis vosotros/as en Navidad? ¿Decoráis vuestra habitación? 
Contadme cositas.

Un abrazo,
-Em


27 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues la verdad es que mi familia es muy cutre, y vemos el peliculón en la 1.
    En cuanto a los árboles, me encantan.
    Estoy pensando en poner lucecitas en mi estantería.
    Un beso.
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo hay a veces que también veo la 1, hahaha Suelen haber películas de navidad en esta época.
      ¿A que sí? Son muy monos.
      Yo ya puse las mías hace unos cuántos días.

      Un beso <3

      Eliminar
  2. Que años he pasado yo viendo "solo en casa", tengo que ver las de "Bridget Jones" esas peliculas son ya un clasico, y decoracion... uff queda tan mono que yo dejaria las lucecitas todo el año.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Esas películas son geniales, en serio, tienes que verlas. A mí me gusta muchísimo la primera.
      Hahaha, yo estoy pensando en hacerlo.

      Un beso <3

      Eliminar
  3. Me ha puesto nostálgica esta entrada, jeje. Es que me encanta ver películas navideñas en estas fechas, y muchas me recuerdan a mi infancia. Para mí, las únicas que valen son las dos primeras de "Solo en casa". De hecho las otras ni siquiera las he visto xD
    Hay algunas que no he visto desde hace tiempo, así que igual caen un día de estos.
    Lo de las estanterías con lucecitas me parece una idea de lo más curiosa, y le da un toque especial a la habitación.
    Me ha gustado mucho esta entrada, así que si haces otra de este tipo, por mi encantada :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ea, a mí es que como me gustaban, busqué por internet, y vi las demás, hahaha.
      Sí, dan un toque muy acogedor a la habitación.
      Genial, lo tendré en cuenta. : )

      Un beso <3

      Eliminar
  4. Eh visto varias de las peliculas que recomiendas, son perfectas para esta época del año, un besito <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Ayyy, "Love Actually" y "El diario de Bridget Jones" también están en mi lista! De hecho el otro día vi "Love Actually" jaja. Además de estas, para mí la Navidad es sinónimo de ver pelis Disney, no sé por qué, así que estos días espero hacer unas buenas maratones.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Vuelvo a pasar por aquí para decirte que te he nominado a un premio en mi blog. Por si quieres pasarte: http://los-mundos-de-caroline.blogspot.com.es/2015/12/premio-best-blog.html

      ¡Mua!

      Eliminar
    2. ¡Hola!

      Yo la tengo que ver, que hace mucho que no la veo jo.
      Dan ganas de ver pelis de animación, te comprendo, hahaha

      Un beso <3

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    "Solo en casa" me encanta desde pequeña, era una película que tenía en vídeo y la veía una y otra vez. De las otras hay algunas que no he visto así que me las apunto. Películas en navidad suelo ver las que echan en la tele...pero te aconsejo dos que recuerdo haberlas visto en Navidades y creo que te pueden gustar: "Mientras dormías" y "La casa del lago", ya me dirás...

    Pd: Yo también soy muy fan de pinterest y de ver las manualidades que hace la gente,aunque luego no hago nada! jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Esas películas es que quién no las ha visto, es raro... Hahaha
      Yo también hago lo mismo, es que los fines de semana, sofá y peli es la mejor opción.
      Muchas gracias por las recomendaciones. : ) Aunque "La casa del lago", ya la he visto, cómo me gusta esa película.
      Hahahaha, es que hay que tener ganas, a mí me pasa igual.

      Un beso <3

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    En mi casa normalmente vemos las películas que echan en esta época en Antena 3 los fines de semana, que por lo general suelen ser tontísimas pero las vemos igual xD
    Y de decoración, me encantaría poder decorar mis estanterías así *-* pero ya tengo todos los enchufes ocupados jajaja pero son decoraciones preciosas las que nos enseñas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Hahaha, como casi todo el mundo vaya... Lo mejor es la atmósfera tan acogedora que tienen.
      Jo... Me alegro de que te hayan gustado. : )

      Un beso <3

      Eliminar
  8. ¡Hola! Míticas las películas de 'Solo en casa' en época navideña. Año tras año yo no me las perdía...ni pierdo!!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por las recomendaciones! Me encantan las de Bridget Jones. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A mí también, hahaha.
      De nada : )

      Un beso <3

      Eliminar
  10. La verdad es que veo todas esas películas en estas fechas jajaja, me encantan, se forma un ambiente tan lindo, toda la gente parece más contenta. Lástima que la publicidad que nos invita a comprar cosas que no necesitamos ensucien estas fiestas que invitan a la reflexión y sobre todo a ser felices. Me encantó tu entrada. De todas mi favorita es mi pobre angelito. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, pero hay que ser listos y no dejarse llevar por eso... Hay que disfrutar de esta época, y apartar las cosas que nos quieren distraer. : )

      Muchas gracias.
      Yo no sé si podría elegir, pero para navidad, esa es de mis favoritas.

      Saludos : )

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Sólo en casa y las de Santa Claus... ¡nunca fallan! Yo también veo Un papá en apuros, me da mucha ternura :3
    No decoro mi habitación, pero sí mi casa, aunque nada relacionado con los libros porque están en otra habitación aparte.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ay, ya sé cuál es, hahaha. A mí también me gusta.
      Ya, a veces es difícil...

      ¡Nos leemos! <3

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    Las películas de "Solo en casa" (o Mi pobre Angelito, como lo llamamos en latinoamérica) son de las que veo si o si en estas fechas.
    La saga de Santa Clause son de mis películas favoritas de navidad^^
    He visto partes de la película de El diario de Bridget Jones y por lo que cuentas me las apunto para ver esté fin de semana.

    Un beso enorme y felices fiestas♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Las de Santa Claus también son geniales, me gustan mucho.
      Ojalá que te guste, hay buenas risas en esa peli.

      Un beso <3 Muchas gracias e igualmente : )

      Eliminar
  13. He quedado enamorada de tu blog ♥ como verás soy nueva, y ya te sigo :D
    Me encantó esta entrada, muchas de esas pelis no las vi, pero amo la navidad y todo lo relacionado, así que me apuntaré algunas jajja
    Un beso grande linda, espero que puedas pasar a mirar un poco mi blog.

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola y bienvenida!

      Ay, muchas gracias. <3
      Genial, espero que veas algunas, son muy buenas para esta época del año.

      Un beso <3

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Los leo y los devuelvo.

Si eres un nuevo seguidor, puedes dejarme el enlace con tu blog para que lo visite.