3 de diciembre de 2015

RANDOM | Serie Cazadores de Sombras


¡Hola lectores! Hoy os traigo la primera entrada de la sección Random, y la voy a inaugurar hablando de la serie Cazadores de Sombras, de la cuál podremos disfrutar el día 12 de enero del 2016. ¡Cada vez queda menos! Estoy deseando verla, y eso que aún voy por el cuarto libro de la saga. Ya se han visto cosillas por ahí, que si tráilers, que si pósters, ya sabemos quién va a hacer de quién...


Os voy a dejar unos vídeos que ya han salido de la serie:

 Primera promo de la serie

Primer tráiler de la serie

7 minutos del capítulo piloto

Nueva promo

Yo a pesar de no saber aún toda la historia, no me da la sensación de contemplar el mundo de los Cazadores de Sombras, cuándo he visto estos vídeos me he quedado un poco decepcionada. Aún es pronto para dar una opinión, pero hay algunos actores que no me gustan, simplemente no me encajan con el personaje.
Por ejemplo, Clary, se supone que es tierna, valiente, pero frágil a la vez, la actriz que hace de ella no me transmite eso, sino todo lo contrario. Prefiero a Lily Collins, se parecía incluso más.
Tampoco me gusta Jace, y mira que hace poco en un BookTag, dije que el Jace de la película no me cautivo, pero leyendo los libros, me lo imagino a Jamie Campbell Bower, sin embargo, a Dominic Sherwood no le veo fuerza como para representarlo.
El actor Alberto Rosende que hace de Simon, lo puedo pasar, pero sigo prefiriendo a Robert Seehan.
Respecto a Isabelle, me gusta mucho más Emeraude Toubia que la de la película.
Por supuesto, no podía faltar Alec, me gusta muchísimo más Matthew Daddario.
Ay Magnus Bane, cuándo leo, y las fotos que veo, me gusta infinitamente más Godfrey Gao. Quiero decir, que Harry Shum Jr. también me gusta, pero es que para mí, Magnus es Godfrey, además de que me enamoré de él en cuánto lo vi en la película.
La madre de Clary, Jocelyn, me gustaba mucho más la de la película, Lena Headey que Maxim Roy, pero me pasa igual que con Simon, la puedo pasar.
Y a quién si no me imaginaba así, era a Luke, no sé como será el actor, pero yo me imaginaba más el de la película, Aidan Turner. Cuándo vi Isaiah Mustafa, me quede muy impresionada, y nos paso a muchas/os por lo que vi. 

Luego a parte de los actores, los efectos especiales, es que nunca me los hubiese imaginado así. No sé, es que no le veo esencia ahora mismo. Quién sabe, igual y cuándo vea el capítulo entero me sorprende y no puedo dejar de verla, pero ahora mismo me gusta mucho más la película. 
Sé que comparar nunca es bueno, pero es que es inevitable, al menos cuando ya te has leído los libros, y se que no van a adaptar la serie igual, pero al menos la esencia la debería de tener, ya veremos que pasa. Por otra parte, estoy deseando que llegue ya el día para poder verla.

Os dejo también los pósters oficiales:


   

   

   

  

Si queréis seguir viendo imágenes, vídeos, pósters, y cosillas que vayan saliendo, os recomiendo está página TheMortalInstrumentsNews, está continuamente actualizada de lo que va saliendo.

Quiero saber cosillas. Qué opináis de los personajes, de los efectos especiales, de si creéis que os va a gustar...

¡Contadme! Tengo muchas ganas de saber qué pensáis de la serie.
¡Nos leemos!

Un abrazo <3
-Em

23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo leí los 3 primeros libros hace tiempo y tengo ganas de ver la serie. Fíjate que al contrario que a ti, me da la sensación de que la serie va a salir mejor que la película jajaja A lo mejor es cuestión de acostumbrarse, no sé xD
    Ya veremos qué pasa cuando la estrenen ^^
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ojalá sea así, hahaha
      Sí, a lo mejor nos encanta a todos y nos callamos después xD ya lo sabremos

      Un beso <3

      Eliminar
  2. Yo tengo un cacao con esta saga, pero no veo la serie sin leerme los libros, asi que a esperar, no quiero opinar sobre serie porque hace tiempo que me lei el libro y casi no me acuerdo, pero Magnus recuerdo que era el de la peli, este no. Pero en esta saga hay opiniones para aburrir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Eso es lo que me propongo yo, leerme todos y ya ver la serie... Es lo mejor, al menos para opinar.
      Siiii, es que es él, jo, ojalá lo hubiesen elegido, o yo que sé.
      Y sí, cada uno es que tiene una opinión... Ya veremos que pasa.

      Un beso <3

      Eliminar
  3. Hola... Súmate al club de decepcionados por la serie. La veré porque tengo muchas ganas de que este mundo GENIAL sea representado en la pantalla pequeña (ya que en la grande no tuvo éxito. NO SÉ POR QUÉ LA VERDAD). En fin: me encanta Lily Collins y Jamie Campbell. Y respecto a los efectos especiales... Es que parece una serie de bajo presupuesto (no sé si será así) y de pacotilla, como de comedia, ¿sabes? A saber...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y he dejado de explayarme porque si no me da un pachús. Pero llevo meses quejándome por un lado o por otro jajaja

      Eliminar
    2. ¡Hola!

      Ea, a mí la película me gustó mucho, no sé por qué no continuaron, jo...
      A mí también, la verdad es que sí, y además que en Youtube hay de gente que opina igual...
      En fin. Hahaha, tu escribe todo lo que quieras, que para eso estamos. Ya veremos cuándo por fin la veamos.

      Un beso <3

      Eliminar
  4. Pues mira por donde, pienso exactamente igual que tú. Por ahora, lo que he podido ver relacionado con la serie no me convence del todo. Los actores y actrices de la película me gustaron bastante, excepto Jace, así que el reparto que han elegido no me convence. Y el Simon de la película es único.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Siiiiii, a mí es que Jace no sé, es como que no me entraba... Pero ahora lo prefiero al Jace de la serie.

      Besos <3

      Eliminar
  5. Gracias por pasarte y comentar en mi blog, ojalá pronto leas Jane Eyre ¡es precioso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Antes del ver el tráiler pensé que me iba a gustar más e iba a ser más fiel que la película, pero después de verlo, ya no estoy tan seguro. Estoy de acuerdo contigo en cuento a los efectos especiales, creo que no van a ser muy buenos :/
    Saludos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muy fiel no va a ser desde luego, yo he leído de cosas... Que si Clary va a la Universidad, que si Alec tendrá una prometida... Lo primero pasa, pero lo segundo me quede a cuadros...

      ¡Nos leemos! : )

      Eliminar
  7. No me llama la atención la saga, pero la serie me gustaría verla :) besitos <3

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encanta tu blog, pienso igual, es como la adaptación de Grease con Vanessa Hudgens y no se quien más. No termina de convencerme.
    Si no es mucha molestia. Pásate por mi blog, muchas gracias.
    WWW.mipropionuncajamasx.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me leí todos los libros, incluidos Los orígenes, me falta el de Bane.
    La peli me gustó y decepcionó a la vez. El Jace de la peli me gustaba por su cara y voz (la vi en v.o) pero no tenía el cuerpo adecuado, ella me parecía bien. Magnus era genial y Luke también.
    Por lo que he visto de la serie, ella grita demasiado (me parece que sobre actúa mucho), él me parece inflado y se gusta demasiado (y mira que Jace se gustaba en las novelas) y Magnus tiene los movimientos suaves que imaginaba al personaje, pero no la fuerza en la cara que tenía el actor de la película.
    Vamos, que a mi entender ambas se quedan a medio camino jajjaj
    Siento el rollo, pero es mi parecer.
    Fantástica entrada
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pienso exactamente igual que tú respecto a los personajes, creo que le hicieron un plano a Jace sin camiseta, y como que no... No encaja con el del libro, pero lo prefiero.
      Sí, y además parece muy niña en personalidad, y de apariencia no se parece a Clary. Exacto, los rasgos que tiene Magnus el de la película le van perfectos.

      Sí, me pasa igual, jo... Podrían haber hecho una mezcla, hahaha
      No te preocupes, que a mi me encantan los tochos.

      Muchas gracias : )

      Besos <3

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Sabía que habían salido estos clips, pero no los había visto hasta ahora y la verdad es que la serie, aunque no parece muy fiel a los libros, tiene buena pinta. Supongo que han hecho los cambios para llamar la atención de todo el mundo y no solo de los lectores...
    Por cierto, la banda sonora me encanta <3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, puede ser eso, que lo hayan cambiado a caso hecho...
      Ayyy, yo tengo que escucharla, que aún no lo he hecho.

      ¡Saludos

      Eliminar
  11. No se a mi porque la serie no me emociona tanto, para mi Magnus siempre sera el de la peli aunque Isabel me encanto.... igual le dare el beneficio de la duda a la serie!
    nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Siiii, hahaha A mi Isabelle también me gustaba, pero bueno... A esta creo que le van a sacar más partido.
      Eso haremos

      ¡Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Los leo y los devuelvo.

Si eres un nuevo seguidor, puedes dejarme el enlace con tu blog para que lo visite.