25 de diciembre de 2015

RANDOM | Series que sigo y series que tengo muchas ganas de ver


¡Hola a todos! Lo primero de todo ¡FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS! Ya queda poco para acabar este año, y yo estoy deseando empezar uno nuevo, y si puede ser posible, diferente y con nuevos proyectos en mente. Hace tiempo que quería hacer una entrada para hablar sobre series, ya que me encantan y sigo muchísimas.



Las que veo actualmente:

CRÓNICAS VAMPÍRICAS

Siguiendo la estela de “Crepúsculo” y "True Blood", narra la historia de una adolescente que se enamora de dos hermanos vampiros (uno bueno y otro malo) que se disputan el alma de la chica y la de sus amigos y familiares.

Esta serie la sigo desde hace muchos años. Recuerdo que la empecé un verano, y en unas pocas noches me vi las temporadas que tenía. Desde un principio me gustó mucho, hay intriga, amor, vampiros, hombres lobo, amistad, traición...
He de admitir que las primeras temporadas fueron las que más me gustaron. Sorprendentemente, creía que estás últimas temporadas, al no estar la protagonista de la historia, no me iba a gustar, pero la verdad es, que esta interesante, y hay otros personajes que me están empezando a gustar más que antes como Enzo o Caroline. El personaje de Caroline ha tenido una evolución tremenda en la serie, la de el principio no me gustaba, pero después me enamoró. Caroline y Enzo, son mis personajes favoritos por ahora.

(Por cierto, están los libros también, pero la serie no es igual a ellos.)

PEQUEÑAS MENTIROSAS

La trama sigue la vida de cuatro amigas (Spencer, Hanna, Aria y Emily) tras la desaparición de Alison, la quinta del grupo. Un año después comienzan a recibir mensajes anónimos de alguien que se hace llamar A. Los mensajes amenazan con rebelar sus secretos, incluso algunos que sólo Alison sabía.

Con esta me paso más o menos lo mismo que con Crónicas Vampíricas. La descubrí y me enganché. Los secretos, la incertidumbre, un grupo de amigas inseparables, la atmósfera de glamour, los escenarios, el romance, las mentiras... A mí me enganchó. También me gustaron sobretodo las primeras temporadas. Mis personajes favoritos siempre han sido Aria y Spencer. Me sentía muy identificada con Aria en varios sentidos, y Spencer me gustó sobretodo en las últimas temporadas.

(Por cierto, también hay libros, pero como siempre, la serie no es igual a ellos.)

BELLA Y BESTIA

Bella y Bestia rescata el cuento tradicional europeo, revisitado en forma de serie dramática. Una hermosa investigadora de homicidios llamada Catherine Chandler y un apuesto doctor Vincent Keller sienten una atracción fatal que les llevará a colaborar intensamente para combatir el crimen y proteger a los inocentes. Keller esconde un terrible secreto tras sobrevivir a un experimento militar.

Esta serie la conocí hace unos dos años o así. Me enganchó la historia de Vincent, y me encanta lo que representa Catherine, además de que me encanta el trabajo que tiene. Siempre me ha gustado la pareja que hacen, y como se enfrentan a todo lo que se les presenta. Mi personaje favorito no es ninguno de los dos, aunque Catherine me gusta mucho, mi personaje favorito de la serie es el amigo de Vincent, JT, me encanta como ha cuidado de Vincent siempre, y me gusta mucho su lado científico. 

OUTLANDER 
NECESARIA

Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres muy diferentes con dos vidas irreconciliables.

Esta es una de mis favoritas. La conocí este año, y quedé enganchada no, lo siguiente. Estoy deseando ver ya la próxima temporada. En esta serie nos encontramos con romance, historia, pasión, valentía, dolor... Además de unos escenarios increíbles, tenemos a Escocia como escenario. Quedé maravillada con la historia de Claire, y ya cuándo conocí más a Jamie... Se ha convertido en una de mis series favoritas, y en este caso, los dos protagonistas son mis personajes favoritos.

(También están los libros, que son muchos y densos.)

POLDARK

Centrándose en el final del siglo XVIII, la historia pone en escena a Ross Poldark, de vuelta de América después de haber combatido en la guerra de independencia. Vuelve a Cornualles (suroccidental de Inglaterra) para reencontrarse con su mundo en ruinas: su padre murió, la mina familiar se cerró, la casa ha sido devastada y su mujer Elizabeth, que se cree viuda, está a punto de casarse con su primo, Francis Poldark. Debe entonces intentar reconstruir a su familia y descubrirá que el amor y la esperanza se encuentran a veces allí donde uno menos se lo espera. Demelza, la criada de Poldark, un hombre autoritario pero con un fuerte sentido de la justicia, con la que termina casándose.

Esta serie la encontré poco después de terminar de ver Outlander. Me recordó mucho a su estilo, pero no tiene mucho que ver. Me gustó mucho la historia de Ross, y aunque no me fascina como personaje, la historia es muy buena. El personaje que sí me ha encandilado es Demelza, me encanta como es ella, y poco a poco va mejorando mucho.

SCREAM

Lo que comienza como un vídeo viral de YouTube, pronto conduce a problemas para los adolescentes de Lakewood y sirve como catalizador para un asesinato que abre una ventana al turbulento pasado de la ciudad. 

Hace poco que la he visto. Es parecido a las películas, pero tiene una historia que poco a poco se va aclarando. A mí me gustó, no es una de mis favoritas, pero pasar un rato tranquilo, esta bastante bien, sobretodo si te gusta un ambiente de misterio.

REVENGE
NECESARIA

Al exclusivo pueblo de los Hampton ha llegado una nueva vecina: Emily Thorne; aunque, en realidad, Emily vivió allí hace años hasta que alguien arruinó su vida y la de su familia para siempre. Emily ha vuelto para llevar a cabo una venganza lenta y minuciosamente planeada.

Cuándo vi que las series que estaba viendo paraban, me puse a buscar, y encontré esta maravilla. Seguramente esta noche vea el primer capítulo de la última temporada, y estoy entre eufórica y triste. Es una de las mejores series que he visto. Si os gusta un buen drama, con intriga, venganzas, secretos, mentiras, traiciones (de las grandes), romance, amistad, sorpresas... Esta es vuestra serie. Ojalá hubiese libros de ella, porque me los compraría. Siempre me ha ido sorprendiendo, y ayer que vi el final de la tercera temporada, fue increíblemente genial. Yo he sentido muchas cosas por ciertos personajes, pero aquí he sentido odio, pena, felicidad... Y con intensidad. Mi personaje favorito es Nolan Ross, siento algo que creo que nunca he sentido por ningún personaje, es que me encanta su inteligencia, sus gestos, esa aceptación que siempre ha buscado, la soledad que siempre ha llevado tras de sí, todo... Obviamente os tengo que dejar una foto de él, no podía ser de otro modo.


<3<3<3

Las que tengo muchas ganas de ver:

JESSICA JONES


Después de un abrupto final de su vida como superhéroe, Jessica Jones está reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective en Nueva York.

Me llamó mucho la atención cuándo la vi, además de que he visto que ha respondido bien, y me gusta mucho el ambiente que transmite, y el trabajo de detective, aunque me gusta más la palabra investigadora, me parece fascinante, siempre me ha atraído.

DOCTOR WHO


El programa muestra las aventuras de un Señor del Tiempo conocido como "El Doctor", que explora el universo en su TARDIS, una nave espacial con conciencia propia capaz de viajar a través del tiempo y el espacio. Con la ayuda de distintos acompañantes, el Doctor se enfrenta a una variedad de enemigos mientras salva civilizaciones, visita tanto el pasado como el futuro, ayuda a gente común y corrige injusticias.

Esta la descubrí hace poco, aunque parece que lleva mucho tiempo. Me atrae bastante, aunque tengo dudas con ella, ya veré cuándo la empiece.

REIGN


Narra el ascenso al poder de María, reina de Escocia, cuando ella llega en Francia a los 15 años de edad, desposada con el príncipe Francisco, y con sus tres mejores amigos como damas de honor. Detalla la historia secreta de la supervivencia en la corte francesa en medio de enemigos feroces, las fuerzas oscuras, y un mundo de intriga sexual.

Cómo siento una especie de atracción hacia Escocia, me puse a buscar series, y encontré esta. No sé si me gustará o no, pero le quiero dar una oportunidad ya que también es histórica y hay drama de por medio.

THE LAST KINGDOM


Después de que sus padres, sajones nobles, fueran asesinados por los vikingos invasores, un joven Uhtred (Tom Taylor) fue capturado y se crió como uno de ellos. Cuando llega a adulto (Alexander Dreymon), se encuentra en Wessex, donde el rey Alfredo el Grande (David Dawson) hasta ahora ha evitado que los Vikingos conquistaran sus tierras...

Por último, esta la verdad es que no sé como la encontré, supongo que buscando. Vi que parecía histórica y la añadí, y tengo muchas ganas de verla a ver que tal esta.

Espero que os haya gustado esta entrada. Ahora os toca a vosotros contadme que series veis, si coincidís en alguna conmigo, las que queréis ver... Y si me recomendáis series, sería más que genial.

Un abrazo,
-Em <3

18 comentarios:

  1. Holaa!! Yo vi Scream, PLL, y The Vampires diaries, las dos ultimas las estoy por terminar. Tengo en mi lista Revenge, espero pronto empezarla.
    ¡Saludos Em!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: te he nominado a la Liebster Award http://bookswitha.blogspot.com.ar/?m=1

      Eliminar
    2. Pd: te he nominado a la Liebster Award http://bookswitha.blogspot.com.ar/?m=1

      Eliminar
    3. ¡Hola Agus! Que bien, me alegro de oír eso, estoy segura de que Revenge te gustará, es genial esa serie.

      Muchas gracias por nominarme. <3 Ahora me paso por tu blog y lo veo.

      Saludos, y ¡Felices fiestas! : )

      Eliminar
  2. Yo también sigo muchísimas series. Demasiadas, así que en estos momentos hay pocas que lleve al día. De todas esas veo "Crónicas Vampíricas" "Bella y bestia", "Revenge" (ya terminada), y "Reign". Y del resto hay algunas que me gustaría ver, pero no ahora, que estoy hasta arriba de series.

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A mi me pasa lo mismo, estoy hasta arriba, pero es que casi todas están en parada, ais.

      Saludos, y ¡Felices fiestas! : )

      Eliminar
  3. Me encanta "Doctor Who" y también sigo "Crónicas Vampíricas", me apunto la de "Jessica Jones" tiene muy buena pinta. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Genial, probaré Doctor Who a ver que tal.

      Saludos, y ¡Felices fiestas! : )

      Eliminar
  4. Sin lugar a dudas mi favorita es Doctor Who, me parece muy creativa y entretenida. Feliz Navidad Jo Jo Jo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Todos hablan muy bien de ella, hahaha Espero que me guste.

      Saludos, y ¡Felices fiestas! : )

      Eliminar
  5. Uff... Veia "Bella y bestia", un día me puse a ver "Cronicas vampiricas", en algun momento seguire viendo esa serie, por llamarme la atención la de "Jessica Jones", a mi es que Marvel me puede.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo Bella y Bestia, hubo un momento en que la dejé, pero luego volví, hahaha
      A mí me pasa lo mismo.

      Un beso, y ¡Felices fiestas! : )

      Eliminar
  6. Buenas!! Yo también estoy enganchada a Pequeñas mentirosas a pesar de que con casa temporada la cosa tiene menos sentido XD

    Crónicas Vampíricas y Revenge tengo muuuuchas ganas de empezarlas.

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Hahahaha, que gran razón... Pero bueno, ahí seguiremos.
      Con Crónicas Vampíricas pasa un poco lo mismo que con Pequeñas Mentirosas, pero ahora esta interesante.
      Ojala que te gusten.

      Besos, y ¡Felices fiestas! : )

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Comencé con Crónicas Vampíricas ya hace dos años y le agarré una obsesión enorme en su momento. No sé porque pero ya le he perdido el gusto a esta serie. Caroline y Klaus (LOS SHIPPEO COMO LOCA) son mis personajes favoritos.
    Tengo muchas ganas de comenzar con Outlander y Pretty Little Liars.
    Doctor Who es mi serie favorita junto a The Walking Dead, serie que también te recomiendo mucho. Ambas enganchan hasta más no poder.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola! : )

      A mí me paso lo mismo, pero llegó un momento en el que la veía por ver, ahora me esta volviendo a gustar. Ay, a mí también me encantaban juntos, se tenían que haber quedado juntos, jooo.

      Outlander es la caña, la tienes que ver, hahaha

      Me voy a apuntar The Walking Dead entonces. : )

      Un beso, y ¡Felices fiestas! <3

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Yo también sigo Crónicas vampiricas desde hace mucho y la verdad es que las primeras temporadas son mis favoritas, la última no la he visto porque como no está Elena pues... Aunque tengo entendido que la historia aún así es interesante.
    La bella y la bestia la abandoné a las dos temporadas porque no conseguía gustarme mucho :(
    Y PLL, tengo pendiente las últimas dos temporadas, a ver cuando la retomo.
    De las qe quieres ver yo también quiero ver Jessica Jones, que he escuchado muy buenas críticas :).
    Te recomiendo mucho The Flash, es genial, a mi me encanta. Y también Arrow aunque es diferente a Flash.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, yo también dudaba de verla o no, pero si que sigue interesante. : )
      La última temporada de PLL a mí se me ha hecho super rara, hahaha

      Muchas gracias por tus recomendaciones. : )

      Un beso!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Los leo y los devuelvo.

Si eres un nuevo seguidor, puedes dejarme el enlace con tu blog para que lo visite.