21 de diciembre de 2015

RECOMIENDO | Libros de Éride Ediciones

¡Hola a todos! Hoy os traigo algunos libros que me gustaron del catálogo de la editorial Éride Ediciones. No son todos los libros del catálogo, sino algunos que me llamaron la atención. Todavía no los he visto todos, solo miré algunas páginas. Si queréis ver todos los libros que tienen, podéis pinchar en la imagen del blog de la editorial, y os llevará directamente a la página. 




CUANDO LOS ÁNGELES CAEN
Un asesinato, una pluma, un extraño tatuaje.
Irene Labarga, una científica hastiada de su vida de profesora universitaria, decide aceptar un trabajo en las desérticas Bardenas Reales de Navarra. Sus días transcurren con calma hasta que la policía descubre un cadáver muy cerca de su excavación. Las cosas se complicarán más para Irene cuando el comisario al mando se entere de que ella posee la única prueba que puede ayudarles con el caso, una hermosa pluma aparecida de la nada que no pertenece a ninguna especie conocida por el hombre. Sin darse cuenta, Irene se verá involucrada en una investigación que le conducirá hasta Edimburgo, reabriendo viejas heridas y alterando por completo su forma de percibir la realidad.





TE QUERRÉ TODA LA VIDA
José Luis ha cumplido ya los 33 años y por fin va a terminar Ingeniería Química. Para acabar su último curso, se cambia de ciudad y quiere que todo salga perfecto para así comenzar a trabajar el próximo año sin problemas.
Lo que no sabe es que se quedará atrapado en un ascensor junto a una chica a la que no podrá ver la cara. La nerviosa conversación, a oscuras, termina desembocando en una noche desenfrenada, y al día siguiente ella ha desaparecido. Cuando todo parece indicar que quedará como una anécdota inaudita, la misteriosa chica se pone en contacto con José Luis y le vuelve a citar en varias ocasiones. Sin embargo, nunca permite que vea su rostro…









LA PUERTA DE ENFRENTE
Martina es una periodista de 27 años que tiene mucha suerte en la vida; tanto el trabajo como la familia y los amigos son pilares fundamentales que cada día copan de felicidad su existencia. Sale definitivamente del cascarón, y decide irse a vivir sola, comenzando una etapa de grandes cambios positivos.
Lo que Martina no sabe es cómo se transformará su vida en el instante en el que conocerá al vecino de la puerta de enfrente de su nueva casa.











ESTELA DE SUEÑOS
Stella es una chica normal que se muda a París desde Los Ángeles. Allí conocerá a sus amigos y encontrará una misteriosa concha azul próxima al Sena. Esta concha cambiará su vida y provocará numerosos problemas que pondrán en peligro la ciudad de París, además de llevarla a viajar más lejos.













NOCHES DE CARTA BLANCA
Dante está acostumbrado a hacer su santa voluntad; vive la vida sin preocupaciones, disfruta cada noche de una mujer diferente y su única meta es heredar la empresa familiar en la que trabaja desde hace años. Pero un inesperado revés del destino hace que cada uno de sus bien estudiados planes se vengan abajo, colocándole en la encrucijada de tener que ceder al chantaje del León de Antique o encontrar a la mujer que sea capaz de amoldarse a su juego.

La vida de Eva sufre un drástico cambio cuando, de testigo de un asesinato y víctima de un atropello, termina siendo chantajeada por el hombre más irritante y atractivo que se ha cruzado en su camino.

Dante Lauper necesita una prometida; una mujer que acate sus reglas, no haga preguntas y le dé carta blanca para llevar a cabo sus planes. Y ella ha sido la elegida.
En este juego de seducción y mentiras solo existe una regla; no enamorarse.




MAU
Mau cuenta la historia de una gata joven, que vive con su familia en un modesto piso, en una ciudad vieja y llena de leyendas. Pero su vida no podría ser más desgraciada; al ser un gato negro es odiada por su ama y humillada por sus hermanos. Cansada de vivir de esa manera busca el porqué de su odio y esta búsqueda la llevará a la lectura, enseñada por un cuervo, y también a encontrarse con muchos personajes, tanto animales como personas, que poco a poco le ayudarán a entender la forma de ser (y actuar) del ser humano y cómo este, a pesar de sus defectos, puede ser capaz de hacer grandes obras que ayudan a todos.






¿Os llama alguno la atención? ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Recomendáis alguno en especial?

Un abrazo,
-Em <3

8 comentarios:

  1. La verdad es que me llama la atención la de cuando los ángeles caen y noches de carta blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Genial de que alguno te llame la atención.

      Saludos, y ¡Feliz Navidad! : )

      Eliminar
  2. Me llama mucho la atención Mau y la puerta de enfrente, para mí son los que mas destacan sobre todo Mau, me tiene muy intrigado. Me parece que trae un mensaje de esperanza, algo que es muy difícil es estos tiempos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Estoy de acuerdo con lo que opinas de Mau, a mí me transmitió mucha ternura cuándo leí la sinopsis.

      Saludos, y ¡Feliz Navidad! : )

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía esta editorial, pero personalmente el que más me llama la atención es el de Mau.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Varias de tus recomendaciones me llaman bastante la atención, en especial Estela de Sueños y Mau^^

    Un beso enorme y felices fiestas♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro mucho. Parece que Mau les gusta a todos, hahaha

      Un beso, y ¡Feliz Navidad! <3

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Los leo y los devuelvo.

Si eres un nuevo seguidor, puedes dejarme el enlace con tu blog para que lo visite.