16 de diciembre de 2015

RESEÑA | Al otro lado del océano, de Ángela Oliva

Título: Al otro lado del océano
Autora: Ángela Oliva
Editorial: Éride Ediciones
Género: Romántica
Páginas: 256
Año: 2015
Autoconclusivo
                           
Después de sufrir una decepción amorosa, Devlin St. James, cuarto conde de Selford, decide dejar su país para labrarse una nueva vida.
En lo más recóndito de Texas, Devlin conoce a Shannon, una mujer de armas tomar. Al principio los dos se sienten desconfiados el uno del otro, y no dejan de discutir. Pero, poco a poco, Shannon empieza a sentir un deseo que les lleva a situaciones insospechadas...




Este libro me llego hace una semana de la editorial Éride Edicionesmuchas gracias!). Cuándo estuve mirando el catálogo me llamó la atención, la portada es muy bonitas, y tras leer la sinopsis, lo pedí.

Resumen
Shannon vive felizmente con su padre en el rancho familiar, y tras una mala experiencia no puede ni ver a los pistoleros. Cuándo Devlin decide darle un nuevo rumbo a su vida, consigue trabajo en el rancho del padre de Shannon, poco a poco y tras muchas discusiones, estos dos empiezan a tener sentimientos el uno por el otro, aunque al principio no es fácil con el carácter tan fuerte que tienen... el amor hará de las suyas, y los unirá para siempre.

Hablemos de los personajes
-Shannon: Nos encontramos con otra protagonista de carácter fuerte, testaruda, y orgullosa. Cuándo ve a Devlin, desconfía de él y no lo quiere ni ver. Poco a poco, se va enamorando de él, aunque ella intenta evitarlo. Es un personaje que me ha gustado, aunque había situaciones que no les encontraba sentido.
-Devlin: Es un conde atractivo, con encanto, que ha preferido cambiar de vida, y seguir hacia adelante. Nada más que ver a Shannon, cayo rendido a sus pies. Creo que es el personaje que más me ha gustado.

Podemos destacar al padre de Shannon, John, un hombre muy bueno, y a su hermano, Adam, que desde el principio adora a Devlin. También podemos destacar a Halcón Plateado, que trabajo en el rancho, pero que también es amigo de todos, y a Sara, amiga de Shannon desde siempre.

El libro empieza de un modo muy interesante, las escenas entre los protagonistas son divertidas, y después, son muy apasionadas, esas escenas me gustan mucho pues tienen mucha intensidad.

Creo que al principio se me hacia más interesante, es como que había acción en las escenas de las discusiones, porque se veía que había algo más que desconfianza, y claro, eso engancha. Cuándo ellos ya se rinden a esa pasión, es como que el ritmo empieza a caer, porque no pasa nada interesante. Luego sí, ocurren cosas pero es que no atrapa...
Y luego lo último que ocurre, a mí me da la sensación de que lo han metido ahí para rellenar y para ver que ocurre algo entre los dos personajes, algo que le de vida a la relación, pero yo me he quedado en plan: "¿en serio?"

Es una historia romántica que me ha gustado, pero no me ha llegado a gustar del todo, no sé, es una más entre tantas, no destaca, y es que historias románticas hay muchas...

En conclusión, es un libro ameno, ligero, y entretenido. Con una bonita historia de amor, pero ya está... Para pasar un rato agradable, viene bien.


¿Lo habéis leído? ¿Os atrae la historia de Shannon y Devlin?

¡Nos leemos!
-Em <3

10 comentarios:

  1. Pues no me llama mucho, y tengo demasiados libros por leer, más aun por comprar, asi que me parece que no se va a mi lista de deseos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que me llama, espero poder leerlo,besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ojala que te guste cuando lo leas. : )

      Un beso <3

      Eliminar
  3. Tienes razón, historias de amor hay muchas. Y para enganchar tiene que traer algo nuevo. Supongo que para los que hemos leído pocas historias de amor nos entusiasmará un poco más. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, eso puede ser... Yo es que ya he leído muchas, y puff... Cuándo no hay nada especial, es como una más.

      Saludos : )

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No tiene pinta de ser una historia épica, pero como tú dices, para pasar una tarde tranquila seguro que entretiene ^^
    Gracias por la reseña
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña, la verdad no me llama la atención la historia pero la portada es bonita, en fin, tal vez lo lea en algún momento, saludos :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ya me enteraré si así es, hahaha.

      Gracias por tu comentario, y saludos. : )

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Los leo y los devuelvo.

Si eres un nuevo seguidor, puedes dejarme el enlace con tu blog para que lo visite.