29 de octubre de 2015

Reseña: Asuntos del corazón, de Danielle Steel

Título: Asuntos del corazón
Autor: Danielle Steel
Editorial: Debolsillo
Género: Suspense, Ficción
Páginas: 336
Año de publicación: 2014

Sinopsis
Tras un divorcio demoledor, Hope Dunne ha logrado encontrar la fuerza necesaria para sobrevivir centrándose en su profesión, la fotografía. Desde el refugio de su loft neoyorkino, Hope se ha acostumbrado a la soledad y a sentir emociones solo a través de la lente de su cámara.
Pero todo su aparente equilibrio fluctuará cuando acepte un encargo inesperado y viaje hasta Londres para retratar a un famoso escritor, Finn O'Neill.
Hope se dejará seducir por la amabilidad del atractivo autor, que no dudará en cortejarla desde el primer momento y la convencerá para que vaya a vivir con él a su mansión en Irlanda. En cuestión de días Hope se hallará perdidamente enamorada de este hombre de carisma e inteligencia arrolladores, y volcada en una relación que avanza a un ritmo vertiginoso.

24 de octubre de 2015

Reseña: Eleanor & Park, de Rainbow Rowell

Título: Eleanor & Park
Autor: Rainbow Rowell 
Editorial: Alfaguara
Género: Juvenil, realista
Número de páginas: 328
Año de publicación: 2013
ISBN: 9788420415703 

Sinopsis
«—Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto —dijo Park.
—Sí, y también Jerry Lee Lewis —contestó Eleanor.
—No estoy bromeando.
—Pues deberías. Tenemos 16 años —dijo Eleanor.
—¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
—Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
—Te quiero, y no estoy bromeando —le dijo Park.
—Pues deberías»

19 de octubre de 2015

Reseña: El Amante Demonio, de Juliet Dark

Título: El Amante Demonio
Autor: Juliet Darks
Editorial: Ediciones B
Género: Paranormal, Fantástico
Nº de páginas: 448
Año de publicación: 2011
ISBN: 9788415420620
Saga: Las Crónicas de Fairwick #1

Sinopsis
Desde que aceptó un puesto como profesora en la remota Universidad de Fairwick, Callie McFay ha experimentado todas las noches el mismo inquietante sueño: un desconocido surge de la bruma para seducirla y llevarla al éxtasis. Quizá esos sueños sean el resultado del interés de Callie por los cuentos de hadas escabrosos y la literatura gótica, que la ha llevado a escribir un libro sobre el tema y a elegir como vivienda una antigua mansión victoriana en el propio Fairwick, de la que se enamoró nada más verla. Pero Callie pronto comprende que sus sueños son alarmantemente reales. Tiene un amante demonio –un íncubo– que parece empeñado en seducirla una y otra vez hasta quitarle la vida…

16 de octubre de 2015

Iniciativa: ¡Seamos Seguidores!

¡Hola a todos! 
Hace muy poco que me he hecho el blog, y me quedan muchas cosas que aprender, y muchas cosas que hacer. Me siento muy contenta porque estoy haciendo algo que me encanta, y la verdad es, que no me esperaba que me gustase tanto tener un blog.

Esta iniciativa la vi en un blog que sigo, y a la cuál me uní en cuanto abrí el blog.

La iniciativa trata de que vosotros tenéis que empezar a seguirme, entrar en esta entrada, y dejar el link de vuestro blog en los comentarios, para que yo os pueda seguir, y  también para que os podáis seguir entre vosotros, en los blogs que veáis en los comentarios, en los que queráis, claro.

El siguiente paso es, si queréis, poner la imagen en vuestro blog, y dar una explicación de lo que trata la iniciativa, para que más bloggers, puedan verla y seguirla.

Me encanta esta idea, y os ánimo a que vosotros también os unáis.
-Em

15 de octubre de 2015

Reseña: 2. Brìgh (espíritu), de Carolina Lozano


Título: Brìgh (espíritu)
Autor: Carolina Lozano
Editorial: Edebé
Género: Juvenil, paranormal
Número de páginas: 344
Año de publicación: 2011
ISBN: 9788468303123
Saga: 2º de la saga "Los Fantasmas de Edimburgo"

Sinopsis
En Edimburgo, ciudad de luces y sombras donde la vida moderna se mezcla con la historia, ya hay quien sabe que no todas las historias de fantasmas son inventadas, ni divertidas. Las apariciones existen de verdad, y la barcelonesa Liadan y sus amigos han aprendido a vivir con lo que les rodea. Pero no estaban preparados para lo que sucederá ahora. La desaparición de un ser querido, la llegada de viejos y nuevos amigos a sus vidas y la certeza de que alguien trata de poner al descubierto a los aparecidos, harán que tengan que madurar y mostrarse unidos, o perder aquello que más valoran. Y descubrir que, a veces, lo único que queda es aceptar la pérdida.

10 de octubre de 2015

Reseña: 1. Taibhse (aparición), de Carolina Lozano


Título: Taibhse (aparición)
Autor: Carolina Lozano
Editorial: Edebé
Género: Juvenil, paranormal
Número de páginas: 308
Año de publicación: 2010
ISBN: 984-84-236-8697-10
Saga: 1º de la saga "Los Fantasmas de Edimburgo


Sinopsis
En Escocia abundan los fantasmas y muchos escoceses creen en su existencia. Para Lia, una joven de Barcelona que estudia en el colegio Royal Dunedim de Edimburgo, estas tradiciones sólo forman parte de la leyenda urbana de la ciudad. Pero un día conoce a Álastair, de quien se enamora, y con él descubrirá la otra cara de la ciudad, llena de muerte y de vida, de luz y de oscuridad. Porque no todos están tan vivos como parecen. Y ellos están ahí, aunque no los veas. Tahibse, palabra gaélica que significa "aparición", es una apasionante novela donde sentirás miedo y curiosidad, tanto por lo que está vivo... como por lo que no lo está. 

Presentación

Bienvenidos a mi blog. Hace tiempo que tenía ganas de crear un blog, porque siempre estoy mirándolos, y es algo que me gusta mucho.

En el blog pretendo mostrar los libros que voy leyendo, reseñarlos, y dar mi opinión para ayudar a otras personas a saber de qué trata el libro, y si les puede gustar o no, para ir apuntando libros a nuestra eterna lista de libros pendientes. Hago algo parecido en mi instagram (@girlonthebook), pero de una forma mucho más resumida.


No soy ninguna experta haciendo críticas, ni nada por el estilo, ni lo pretendo. Lo haré lo que mejor que pueda, e intentaré hacerlo bien. Lo que pretendo sobretodo, es divertirme haciendo algo que me gusta bastante, y de paso, espero conocer gente. En instagram, he tenido la oportunidad de dar con algunas personas que comparten esta afición, que comentan y se expresan. Así que, aquí espero hacer lo mismo.


Los libros me gustan desde pequeñita, sentarme en el sillóncito de mi habitación, y perderme en una historia, en la que la protagonista, parece que soy yo. Creo que esa es la principal razón, por la que me encanta leer libros. Las historias siempre son diferentes, y los personajes también, se pueden experimentar muchos sentimientos y emociones, a través de las palabras, y conectar con los personajes, es algo maravilloso.


Lo que leo es sobretodo, novela, pero a veces, también me da por leer poesía. Los subgéneros de los libros que leo suelen ser de: misterio, drama, romance, fantasía, ciencia ficción, terror, juvenil... y también leo de Young Adult.


Bueno, subiré una nueva entrada, cada vez que termine una lectura, y quizá se me ocurran otro tipo de entradas, relacionadas también con libros. 


Ahora mismo no controlo muy bien el blog, pero iré aprendiendo poco a poco, para hacerlo mejor, y espero que os guste.


Estaría muy bien, que las personas que tengáis un blog, os animáseis a dejar comentarios, dar vuestras opiniones sobre lo que sea, y así podríamos seguirnos, y ver los blogs, para mejorar y compartir esta pasión.



-Hasta pronto, Em.