30 de noviembre de 2015

RESEÑA | Un Ángel en el desván, de Cassandra Blaik

Título: Un Ángel en el desván
Autora: Cassandra Blaik
Publicado por: Amazon (Kindle Edition)
Género: Romance, Young Adult
Páginas: 142
Año: 2015
Autoconclusivo
 La vida de Angie da un giro inesperado cuando descubre que su querida hermana ha sufrido un accidente. Sola, en una ciudad que no conoce y sin familia que la cuide, se encontrará con Gabriel el hombre más sexy e irritante que se ha cruzado nunca en su camino, uno que puede hacer que olvide el dolor y abra de nuevo su corazón. Heredar una propiedad y encontrarse un pequeño e inocente ángel en el desván iba a suponer para Gabriel un cambio drástico en su bien construida vida,                                    uno que lo obligará a plantearse que es lo que da la felicidad.

26 de noviembre de 2015

COLABORA: Éride Ediciones

¡Ay qué contenta estoy! Otra editorial va a colaborar con el blog, Éride Ediciones. Leeré libros suyos, y los reseñaré. Por cierto, en la imagen si pincháis os llevará a su web, y podréis echar un vistazo los libros que tiene en su catálogo. Yo ya tengo varios fichados. Próximamente haré una entrada hablando de los libros que me han llamado la atención, y en la sección Novedades, iré poniendo los libros que me van gustando de las editoriales con las que colabora el blog.


¡Muchas gracias a la editorial!

¡Hasta pronto!
-Em

#1. WISHLIST

¡Hola a todos! ¿Que estáis leyendo esta semana? Hoy voy a hacer mi primera entrada de la sección WishList, no sabía muy bien como hacerla. Porque hay algunos que solo ponen los títulos de los libros en la sección, y otros los publican en una entrada. Yo me he decidido por la segunda opción.

25 de noviembre de 2015

COLABORA: Chiado Editorial

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Hoy tengo una muy buena noticia, y es que la editorial Chiado, va a colaborar con el blog. Poco a poco, iré haciendo reseñas de sus libros, y también os pondré los libros que me van llamando la atención.

A continuación, os dejo una imagen relacionada con la editorial en la que se pincháis, os llevará a su página web por si queréis mirar sus libros, que por cierto yo ya tengo una lista de algunos que me han llamado la atención. 
¡Muchas gracias a la editorial!

¡Nos leemos!
-Em

23 de noviembre de 2015

RESEÑA: Cuidado, no mires atrás de Jennifer L. Armentrout

Título: Cuidado, no mires atrás
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Maeva Young
Género: Young Adult, Thriller, Romance
Páginas: 400
Año: 2015
Autoconclusivo
La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.

20 de noviembre de 2015

Portadas Bonitas



¡Hola! ¿Cómo estáis? Ayer terminé de leer "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso", y lo amé, no sé por qué no lo he leído antes. Hoy empezaré a leer "Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza", y también la lectura que me ha tocado leer por Goodreads, "Cuidado, no mires atrás", de Jennifer L Armentrout.
¿Qué estáis leyendo vosotros? 

Por fin hoy os traigo la primera entrada de la sección "Portadas Bonitas" que he visto en muchos blogs, y que me encanta. Aquí os dejo unas que he estado viendo, a ver qué opináis.

17 de noviembre de 2015

Best Blog

¡Hola! ¿Cómo estáis por aquí? Hoy os traigo una nueva nominación del blog. Me ha nominado bajolapieldeunlector para el Best Blog. Recomiendo que le echéis un vistazo a su blog, tiene lecturas muy interesantes, y ella es super agradable. Recibir este tipo de premios me hace mucho ilusión, porque al menos es indicio de que hay personas que se acuerdan del blog, y además, permite que nos conozcamos más entre nosotros. ¡Muchas gracias preciosa! <3

Las normas de participación:
-Contar 11 cosas sobre ti
-Responder a las preguntas de la persona que te nominó
-Hacer 11 nuevas preguntas para nuestros nominados
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 personas y notificarlo a través de un comentario en sus blogs

¡Allá vamos!

16 de noviembre de 2015

Reseña: Dónde termina el arcoiris, de Cecelia Ahern

Título: Dónde termina el arcoiris
Autora: Cecelia Ahern
Editorial: Ediciones B
Género: Contemporáneo, Romance
Páginas: 399
Año: 2006


Sinopsis
Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos inseparables desde la infancia, necesitan seguir compartiendo los momentos importantes y los cotidianos. Pero sus vidas han tomado rumbos muy distintos y sólo pueden hacerlo mediante correos electrónicos, chats, cartas o postales. Rosie y Alex se cuentan en profundidad, sus vidas, sus sueños... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.





14 de noviembre de 2015

BookTag: Casar, Besar, Matar

¡Hola a todos! Hoy os traigo mi primer BookTag, hace días que andaba buscando uno, y ayer descubrí este que ya es muy conocido, pero que a mí me gustó mucho cuándo lo ví.
Estoy muy ilusionada por saber quiénes saldrán. Espero que os guste, y que os animéis a hacerlo, es una buena forma de saber cuáles son nuestros gustos, y de conocernos un poco más.
Este BookTag funciona así: En un jarrón, cuenco, lo que sea... Hay que poner varios papelitos con el nombre de un personaje literario, yo los he puesto todos masculinos. Hay 4 rondas, y en cada ronda, sacaré 3 papelitos, tendré que elegir con quién me caso, a quién beso, y a quién mato. Emocionante, ¿verdad? La indecisión va a ser máxima, pero parece muy divertido. ¡Comencemos!

11 de noviembre de 2015

Reseña: Seducción al amanecer, de Lisa Kleypas

Título: Seducción al Amanecer (Saga Hathaways #2)
Autora: Lisa Kleypas
Editorial: Vergara
Género: Romántica, histórica
Páginas: 341
Publicación: 2010
                     
Kev Merripen lleva deseando a la hermosa y bien educada Winnifred Hathaway desde que su familia le rescató al borde de la muerte cuando no era más que un muchacho. Pero este guapo zíngaro es un hombre de misterioso origen, y teme que la oscuridad de su pasado pueda acabar con la delicada y luminosa Win. De modo que Kev se niega a caer en la tentación, y no pasa mucho hasta que Win le es arrebatada por un desolador giro del destino.
Más tarde, Win regresa a Inglaterra y descubre que Kev se ha convertido en un hombre endurecido que rechaza el amor a toda costa. Entretanto, un atractivo y seductor pretendiente ha puesto sus miras en Win. Kev debe dar el paso ahora o nunca. Pero antes debe enfrentarse a un peligroso secreto sobre su destino… o arriesgarse a perder a la mujer por la que ha vivido.



10 de noviembre de 2015

Iniciativa: Blogueros creciendo juntos

Hola a todos, la entrada que os traigo hoy es acerca de una nueva iniciativa en la que vamos a participar varios blogueros de literatura en general. La idea es fortalecer y apoyarnos entre todos para que nuestros blogs puedan crecer juntos.  Esta iniciativa es similar a la de “Seamos seguidores”, en esta ocasión nos apoyaremos y comunicaremos vía WhatsApp, para hacer la idea más entretenida y podamos tener una mejor comunicación entre todos.  Por este medio podremos darnos consejos y apoyo para ayudar a disipar dudas e inquietudes y al mismo tiempo ir fortaleciendo blogs que posiblemente no han recibido mucho apoyo, que son nuevos en Blogger o que simplemente quieren que su blog crezca.
La dinámica es muy sencilla, quienes quieran participar y formar parte del grupo de WhatsApp y de la iniciativa, deben dejar un comentario en esta entrada, diciendo que quieren participar, seguir mi blog y dejar el enlace al blog que va a participar para que yo pueda seguirlo también. Deben dejar sus números telefónicos, (puede ser en un mismo comentario, pero preferiblemente que sea de forma privada, para evitar posibles inconvenientes o problemas). También es importante que cada miembro del grupo cuelgue esta misma entrada en su blog, para que otros blogueros la puedan ver (de igual forma compartir la imagen en sus redes sociales y dejarla como banner en el inicio del blog). Y uno de los puntos más importantes es que quienes formen parte del grupo, deben seguir a todos los miembros de él.


7 de noviembre de 2015

Reseña: El cazador de sueños, de Sherrilyn Kenyon

¡Hola! ¿Cómo va vuestra tarde? Hoy os traigo una reseña de un libro de la autora Sherrilyn Kenyon, es muy conocida, y a mí me encanta. Anteriormente he leído "Un Amante de Ensueño", que me encantó. ¿Lo habéis leído?
A continuación os dejo la reseña:

Título: El cazador de sueños
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo
Género: Ficción, fantasía, romance paranormal
Páginas: 332
Año de publicación: 2011

Sinopsis
Condenado por los dioses a vivir eternamente sin emociones, Arik, solo puede sentir a través de los sueños de los mortales. Durante miles de años ha vagado por el subconsciente humano en busca de sensaciones. Y por fin ha encontrado a alguien cuyos sueños, intensos y subyugantes, colman ese vació que anidaba en su interior. La doctora en arqueología Megera Kafieri ha dedicado seis años a intentar cumplir la promesa que le hizo su padre: demostrar que la Atlántida existió.

Ha viajado hasta Grecia, pero ella y su equipo solo encuentra problemas y obstáculos. Y su suerte no parece cambiar cuándo el barco de la expedición rescata a un náufrago. Un hombre cuyo rostro Megera ha visto incontables veces... en sueños. Un hombre por quién daría el alma. Un hombre que le oculta demasiados secretos.

6 de noviembre de 2015

Liebster Award

¡Hola! ¿Cómo estáis hoy? Por fin es viernes, y ya tenemos el fin de semana para leer, y ver series, ¡sí!
He sido nominada por bajolapieldeunlector para responder a una serie de preguntas, que permiten que nos conozcamos un poquito más por aquí. Debo decir qué también me nominaron El cajón de Nana y La sinceridad de las nubes

Las reglas que hay que seguir si eres uno de los nominados:

1. Agradecer y seguir al blog que te ha nominado
2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho
3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
4. Avisarles de que están nominados
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado

5 de noviembre de 2015

Reseña: El cielo está en cualquier lugar, de Jandy Nelson

¡Hola! He tenido que borrar la entrada anterior, y volver a hacerla. Blogger a veces se vuelve loco, y no hace caso, no me esperaba esto. ¿A alguien más le pasa?
Después de todo, aquí tenéis la reseña de nuevo:

Título: El cielo está en cualquier lugar
Autor: Jandy Nelson
Editorial: Everest
Género: Contemporáneo, Romance, Young Adult
Páginas: 288
Año de publicación: 2010

Sinopsis
Lennie Walker, de diecisiete años, lectora empedernida y fanática de la música, es segundo clarinete de la banda de su instituto. Vive feliz y sin contratiempos a la sombra de Bailey, su impetuosa hermana mayor. Pero cuando Bailey muere repentinamente, Lennie se convierte en protagonista de su propia vida... Y, aunque nunca había salido con ningún chico, de pronto se encuentra intentando compatibilizar a dos. Toby era el novio de Bailey; Lennie se identifica con el dolor que siente, Joe es el chico nuevo del pueblo, acaba de llegar de París y su sonrisa casi mágica solo puede compararse con su talento musical. Para Lennie son el sol y la luna: uno la saca de su pesar mientras el otro le ofrece consuelo. Aunque, al igual que los propios cuerpos celestes, si llegan a chocar estallará el mundo entero.