4 de enero de 2016

LIEBSTER AWARD


Primero que todo, desearos un Feliz Año, espero que este 2016 sea muchísimo mejor que el año anterior, que hayáis pasado unas bonitas fiestas con vuestros seres queridos, y espero también que cumpláis todos vuestros deseos y metas este año.
Por otra parte, he sido nominada de nuevo a un Liebster Award por el blog bookswitha, muchas gracias por acordarte del blog, me hace mucha ilusión, y por favor, pasaros por su blog, ¡ella es genial!



Este BookTag consiste en responder una serie de preguntas echas por la persona por la que fuiste nominado/a, en este caso yo fui nominada por Agus, así que tendré que responder a las preguntas que ella me hizo.

Las reglas son:
-Agradecer y seguir al blog que te ha nominado
-Responde a las 11 preguntas que te ha hecho
-Avisarles que han sido nominados
-Realizar 11 preguntas a los blog que haz nominado
-Nominar a 11 Blog que tengan menos de 200 seguidores

Las preguntas son:
1. ¿Cuál es el libro al que amas con todo tu ser?
No creo que pueda elegir solo un libro, sería imposible. Puedo decir "Orgullo y Prejuicio", de Jane Austen, "Cuidado, no mires atrás", y la saga "Lux", de Jennifer L. Armentrout. Esta pregunta siempre me hace sentir dubitativa, porque es que dentro de tres días, pueden ser más libros además de estos.

2. ¿Cuál es tu adaptación cinematográfica favorita?
Podría decir "Crepúsculo", tengo debilidad por esa saga, aunque "El Corredor del Laberinto", me gusta mucho también.

3. ¿Cuál ha sido tu primer libro? ¿Y el último?
Seguramente fue otro al que voy a decir, porque sería alguno del instituto, pero el primero que yo recuerdo es "Crepúsculo" de Stephenie Meyer. El último ha sido "La música de las sombras", de Julie Garwood.

4. ¿Cuál es tu portada favorita? ¿Cuál es la que más odias?
Me encantan la edición blanca de las portadas de "Crepúsculo", no pueden ser más bonitas. No tengo portadas que odie, pero la portada del libro "Cuidado, no mires atrás", la española, no le hace justicia a la historia.

5. ¿Cuál es tu serie favorita? ¿Y cuál es tu serie menos favorita?
Eso depende mucho de mi estado de ánimo, por el momento mi serie favorita es Outlander, pero también sigo otras como The Vampire Diaries, Pretty Little Liars, Poldark, Beauty and The Beast, y hay a veces que vuelvo a ver series que veía cuándo era pequeña, que suelen ser españolas. No odio ninguna serie, pero por ejemplo hay algunas que siempre las he terminado dejando a medias como "True Blood", o si el parón de una serie que este viendo es muy largo, mientras, yo empiezo a ver otras series, y a no ser que esa serie (la del parón) me encante, la termino dejando en la lista de pendientes.

6. ¿Cuál es tu cita favorita?
No tengo citas favoritas, aunque me gustan muchas.
"No podría decirte qué momento, qué lugar, qué mirada o qué palabra sirvieron de base. Hace ya demasiado tiempo. Lo que sí sé decirte es que para cuando me di cuenta ya estaba metido hasta el cuello." (Orgullo y Prejuicio)
"Yo no soy como un coche que se puede reparar." (Luna Nueva, Saga Crepúsculo)

7. ¿Subrayas en los libros tus frases o fragmentos favoritos?
Ni lo uno ni lo otro, a veces he puesto post-its, pero no tengo la costumbre de señalar.

8. ¿Te gusta el género de terror?
Si esta mezclado con otros géneros, sí.9. ¿Lectorati o Goodreads?
Tengo de los dos, pero visito más Goodreads.

10. ¿Que sientes al estar en una FIL o en una librería?
Que hay muchas historias aún por descubrir.

11. ¿Te gustaría escribir un libro? Si es así ¿de qué género?
Sí, sí que me gustaría. Me gustaría que fuese de misterio, suspense, romance...

Nominados:

Mis preguntas:
1. ¿Películas más esperadas para el 2016?
2. ¿Tipo de libros que te gustaría que fuesen más conocidos?
3. ¿Personaje literario, de serie, o de película con el que más te sientas identificado/a?
4. Si leías libros desde que eras pequeño/a, ¿cuáles son?
5. ¿De qué series, libros, o películas, tienes cosas? (Tipo pósters, camisetas, accesorios...)
6. ¿Qué historia te gustaría ver representada en la gran pantalla?
7. ¿Con qué autor/a te gustaría mantener una conversación?
8. Series favoritas
9. Biblioteca que te gustaría visitar
10. Escenarios dónde se han rodado películas que te gustaría visitar
11. Portadas favoritas

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, y que a los nominados os gusten las preguntas, si hay alguien que no lo quiere hacer, no pasa nada. Si tenéis alguna duda o algo, decídmelo.

¡Nos leemos!
-Em <3

24 comentarios:

  1. Hola! Felicidades por la nominación!!Me gustaron mucho tus respuestas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias. : ) Me alegro de que te hayan gustado.

      Un beso : )

      Eliminar
  2. Hola!! Me encantaron tus respuestas, gracias por nominarme, lo hare prontito! Un beso y feliz año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias, y de nada. : )

      Un beso : )

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por la nominación. Me encantan este tipo de tag que nos ayudan a conocernos un poco más.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Feliz año a ti también!!
    Felicidades por el premio, ahora mismo tengo una obsesión enorme con "Outlander" xD
    Gracias por la nominación, cuando pueda hago la entrada :)

    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Hahahahaha, te comprendo, muchas gracias. : )
      Genial : )

      Un beso <3

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!, me hace mucha ilusión que hayas respondido :D Estoy mudé acuerdo con tu primer respuesta, yo tampoco puedo elegir sólo un libro.
    Tu también res genial <3 Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Encantada de hacerlo, hahaha

      Muchas gracias <3 Saludos!! : )

      Eliminar
  7. Felicidades por el premio!
    Yo soy una miedica para leer libros de terror, pero me gustaría intentarlo xD y tampoco señalo mis libros, no me gusta nada.
    ¡un besito!

    PD: por cierto, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! : )

      Muchas gracias por pasarte.

      Un besito : )

      Eliminar
  8. Hola Em, muchas gracias por la nominación y felicidades por el Liebster, me encantaron tus citas favoritas. Ya realicé la entrada en mi blog y respondí tus preguntas. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! : )

      Muchas gracias, enseguida me paso.

      Saludos. : )

      Eliminar
  9. Hola. felicidades por este premio. Me gustó leer tus respuestas.Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias.

      Claro que sí, ahora mismo te sigo. : )

      Bienvenida. Saludos : )

      Eliminar
  10. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me han gustado mucho tus respuestas. Orgullo y prejuicio es mi eterno pendiente, tengo que leerlo pronto. Yo también tengo ambas redes, pero uso únicamente goodreads, el otro es un perfil que vaga por internet jaja.
    Quería decirte que te nominé a Best blog http://bookmydreamcatcher.blogspot.com/2016/01/1-nominacion-best-blog.html

    Igual como esta entrada es reciente puede que no quieras hacer otro, si es así no pasa nada. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! : )

      Muchas gracias por nominarme, lo tendré en cuenta. : )

      Nos leemos!

      Eliminar
  12. Comentario número 20
    El 20 es mi número de la suerte, ¿qué me gané? :D

    Jaja felicidades por el Liebster!
    Tienes uno de los blogs más bonitos que visito :3

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: www.lephpasapagina.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Hahahaha, mi gratitud por pasarte por mi blog : )

      Muchas gracias Libni <3

      Un beso, nos leemos!

      Eliminar
  13. (ay, todavía no me había pasado por aquí. mátame)
    ¡Felicidades y mil gracias por la nominación, pronto haré mis respuestas!

    Está claro que Crepúsculo nos quita el suspiro a muchos jaja (las portadas de THG en blanco también son perfectas). Y en cuanto a la portada de "Cuidado, no mires atrás" omg, aberración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      No te preocupes, yo llevo un tiempo desconectada, hahaha
      Muchas gracias : D

      Besos <3

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Los leo y los devuelvo.

Si eres un nuevo seguidor, puedes dejarme el enlace con tu blog para que lo visite.