22 de marzo de 2016

Vuelta al blog + Dudas de quedadas

¡Hola a todos/as! ¿Cómo estáis? Espero que bien. Llevo un tiempo sin publicar una entrada, y es porque estoy lidiando con algunos problemas personales que no me permiten ni leer libros como los de antes, ni estar tan pendiente del blog. El blog seguirá funcionando, intentaré hacer algunas entradas de vez en cuándo porque estoy leyendo libros, pero libros cortitos, e iré poco a poco reseñando. También tengo que decir, que me voy a centrar sobretodo en reseñar y en la sección "Random", para poder hablar pues de cosas que me apetezcan como series, películas...

Poco a poco me iré poniendo al día, tanto en blogs que me han seguido, comentarios, etc.


Por cierto, ¿alguno de vosotros ha ido alguna vez a una quedada de bloggers? Es que me he enterado por Twitter, que hubo una en Sevilla, y bueno, es algo a lo que me gustaría mucho ir, pero no sé como enterarme de cuándo va a ser y todo eso, ¿alguien me puede ayudar si hay algún blog que se encargue de esto o algo así?


PD: Nos veremos muy pronto por aquí, y que disfrutéis de vuestras vacaciones de Semana Santa. : )


Un abrazo,  M <3

7 comentarios:

  1. Hola! No he ido nunca a una quedada de bloggers pero me encantaría asistir si hiciesen una en mi ciudad. Siento no poder ayudarte.
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! : )

      Ya me he enterado, parece ser que es un sitio que las organiza, pero es en Sevilla.
      Gracias por responder.

      Un beso : )

      Eliminar
  2. Holaaaa!
    Me paso para decirte que te he nominado a un premio! Si ya le tienes, pues nada jajajaa espero que te guste!
    http://d3voradordelibros.blogspot.com.es/2016/03/versatile-blogger-award.html
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      En cuánto pueda lo hago, muchas gracias por nominarme. : )

      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Te animo a visitar el mío y seguirme:
    http://magdalenavintage.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! : )

      Muchas gracias por seguirme Cristina, enseguida te sigo.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Los leo y los devuelvo.

Si eres un nuevo seguidor, puedes dejarme el enlace con tu blog para que lo visite.