24 de abril de 2016

RANDOM | Juego de Tronos; 24 de Abril


¡Hola gente! ¿Os comprásteis muchos libros ayer? Hoy vengo con una entrada dedicada a la serie Juego de Tronos, creo que todos la conoceremos.



Yo la llevaba siguiendo mucho tiempo, pero para mí los parones de las series no son buenos, provocan que busque más series, me enganche y olvide a las que todavía no han sacado nueva temporada, y eso me pasó con Juego de Tronos, pero, hace poco me volví a enganchar y vi la última temporada, justo a tiempo para empezar la que esta por venir.

Hoy se estrena el capítulo en USA, cómo siempre un día antes que aquí. Y os voy a dejar algunas fotos y tráilers que se han ido compartiendo para que la espera se haga amena.

FOTOS








Hay cosas que he leído que van a pasar, y me parecen impactantes, estoy deseando verlas. Aunque me temo que extrañaré a uno de mis personajes favoritos de ahora en adelante. Si seguís la serie, sabréis cuál es.

TRÁILERS






Yo he puesto los tráilers que más dicen sobre la nueva temporada, pero, si vais a Youtube y buscáis el canal, encontraréis más, por ejemplo, de los efectos especiales, del maquillaje, y todas esas cosas. También podéis mirar en HBO, poniendo "gameofthrones" en el buscador, lo encontraréis.

¿Vosotros sois seguidores de la serie? ¿Qué os gusta de ella? ¿Estáis deseando que empiece?
Y a los que no la véis, ¿a qué esperáis? : P

¡Nos leemos!
Besos,
-M : )

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me pasa igual que a ti con el tiempo que pasa entre serie y serie. Da igual lo enganchada que esté que al final cuando vuelven a sacar otra temporada, si ha pasado ya mucho tiempo de la última, se me quitan las ganas de verla.
    Eso me pasó con juego de tronos y me quedé en la primera temporada... la de series que he empezado pero nunca termino, en fin a ver si me pongo con ellas xD.
    ¡Un beso guapa! Nos leemos.
    Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! : )

      Ayyy, a mí eso me pasó con la penúltima de Juego de Tronos, pero me volví a enganchar a tiempo para esta temporada, y estoy enganchadísima, hahaha
      A ver si recuperas, yo estoy con un montón, siempre viendo alguna xD

      ¡Un beso guapísima!
      Nos leemos : )

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Los leo y los devuelvo.

Si eres un nuevo seguidor, puedes dejarme el enlace con tu blog para que lo visite.