8 de abril de 2016

RANDOM | Outlander; 10 de Abril


¡Hola chicos/as! Hoy voy a hablar sobre la serie Outlander, muchos/as la conoceréis ya, quizá otros no, así que aquí dejo la sinopsis:

"Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres muy diferentes con dos vidas irreconciliables."

Ya mismo va a empezar la segunda temporada, el 10 de Abril, y todas las/os fans de la serie estamos expectantes a ver qué nuevas aventuras nos traen Jamie y Claire Fraser.




Aquí os dejo algún que otro tráiler:






Estos son los primeros tráilers que hemos podido disfrutar de la segunda temporada, pero algunos afortunados ya han visto el primer capítulo, incluso se han elegido a varias personas para poder viajar y ver el capítulo en español aquí en España.

Si sois muy activos en las redes sociales y seguís la serie, habréis visto un montón de movimiento en los perfiles de los actores dando entrevistas, haciendo promoción, sesiones de fotos, etc.

Aquí os dejo algunas de las fotos que más me han gustado:

 (Esta es mi preferida)




Hay muchísimas más, pero a día de hoy, ya hay mucho contenido merodeando por internet del primer capítulo, y yo quiero que me pille todo por sorpresa, si es posible, así que mejor no rastreo mucho.

Cómo veis en esta temporada, la localización es distinta y el paisaje también, así como el vestuario. Yo estoy esperando a ver cómo me hace sentir este cambio, pues a mí los escenarios de Escocia, y el vestuario me gustaba mucho. Aunque he visto algunos de los vestidos de Claire, y me parecen preciosos, eso sí, prefiero a Jamie en kilt, ¿y vosotros/as?

Esta entrada ha sido cortita, pero estando en la fecha en la que estamos no podía ser de otra forma.

¿Habéis visto muchas cosas de la segunda temporada o el capítulo? ¿Qué impresión os dejan las cosas que habéis visto hasta ahora?
¡Contadme! : ) (pero sin spoilers porfi)

¡Nos leemos!
-M <3

4 comentarios:

  1. Muero de amor *-* me vi la primera temporada del tirón y estoy contando los días para poder ver la segunda!
    Gracias por compartir la info!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ha empezadooo! : )
      Me alegro de que te guste.

      Besos.

      Eliminar
  2. Tengo pendiente la primera temporada porque tiene una pinta increible!

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Los leo y los devuelvo.

Si eres un nuevo seguidor, puedes dejarme el enlace con tu blog para que lo visite.