10 de diciembre de 2016

Reseña "Inocencia desvelada" de Blythe Gifford

Inocencia desvelada · Blythe Gifford
Harlequin Ibérica S.A. · Romance, Histórica · 317 págs
2009 · Autoconclusivo 


Sinopsis
Lady Katrine de Gravere accedió a su pesar a dar cobijo a aquel misterioso y seductor comerciante. A cambio recibiría lana suficiente para llenar sus telares.Durmiendo bajo el mismo techo, siempre con la tentación de acariciar su cabello rojo como el fuego, Renard se preguntaba si aquella inocente tejedora sospecharía cuáles eran los verdaderos motivos por los que estaba allí. En una ciudad en la que nadie parecía ser quien era en realidad, Katrine le hacía desear cosas prohibidas para él. Pero, ¿podía confiar en que ella no lo traicionara?

Resumen
Debido a la situación del país, Lady Katrine tiene que buscarse la vida para secar a flote su negocio, que es lo que más ama. Cuándo Renard aparece en su vida, ve una oportunidad para subsistir. Mentiras, dobles vidas, y el miedo del momento, empujan a Katrine y Renard, a apoyarse mutuamente, pero cuándo descubren los secretos de los dos... ¿Resistirá su relación?

Opinión
Sinceramente, al principio no me enteraba muy bien, creo que era sobretodo por el papel de Renard. En la sinopsis no habla de historia, y yo cuándo la empecé me quedé en plan: ¿?

Poco a poco, me fui dando cuenta de lo que ocurría, y es que nuestro protagonista, es más de lo que aparenta. Renard me ha gustado mucho, aunque al principio juega un poco con Katrine, luego ve lo que significa para ella su trabajo. Katrine, me ha gustado muchísimo, tiene valor, y se enfrenta a lo que se tenga que enfrentar, aunque tenga miedo. También me ha gustado mucho la sirvienta de Katrine, Merkin, es muy fiel a ella; después esta el odioso tío de Katrine, qué ser tan obtuso.

Las escenas de ambos personajes son muy tiernas, y me han gustado, esta bien escrito, y hay mucho diálogo, eso siempre hace la historia muy amena aunque el libro sea largo. Y también hay sorpresas en la vida de los personajes que poco a poco van descubriendo.

Me ha gustado mucho la novela, aunque al principio me costará entenderla, pero a la vez ha sido una sorpresa, porque la ha hecho más interesante, no me esperaba leer nada sobre historia en sí.

En conclusión, recomiendo leerla si te gusta la historia, el romance, y algo de drama. ¡Te enganchará!

(En realidad es un 3'5)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por tu comentario! Los leo y los devuelvo.

Si eres un nuevo seguidor, puedes dejarme el enlace con tu blog para que lo visite.