22 de diciembre de 2016

Reseña: "Impostora" de Mary Wine

Impostora · Mary Wine
Nefer, C. Nefer · Romántica, Histórica, 320 págs
2009 · McJames #1
Goodreads
✩✩✰✰✰

Para asegurar el futuro de su clan, Brodick McJames, un duro y poderoso guerrero escocés, necesita una esposa inglesa. Mary Stanford, la hija del conde de Warwickshire, es perfecta para sus planes. Ni siquiera la conoce, aunque, ¿qué importa? Sólo se trata de un matrimonio de conveniencia. 

Anne Copper tiene una gran semejanza física con su hermanastra Mary, pero es ilegítima, y ese hecho la ha marcado desde su nacimiento. Lo máximo a lo que puede aspirar es a quedar siempre en un segundo plano en casa de su propio padre. Sin embargo, cuando lady Mary se ve comprometida con un escocés en contra de sus deseos, Anne será obligada a tomar su lugar y su vida cambiará radicalmente.
La dulce e inocente inglesa que llega a Escocia no es lo que Brodick esperaba, y la profunda y salvaje pasión que surge entre ellos los sorprenderá a ambos por su intensidad. Puede que sea necesario mucho más que una oscura y peligrosa conspiración para separar lo que el destino ha unido…

Reseña: "Edenbrooke" de Julianne Donaldson

Edenbrooke · Julianne Donaldson
Libros de Seda · Romántica, Histórica· 264 págs
2012 · Edenbrooke #1
✩✩✩✩

Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para librarse de las atenciones del guapo heredero de Edenbrooke. Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal: primero será un aterrador encuentro con un salteador de caminos, después un coqueteo aparentemente inofensivo... el caso es que, al final, Marianne se verá envuelta en una inesperada aventura llena de intriga y de amor, tan apasionante que no podrá dar descanso a su mente. ¿Será capaz de controlar su corazón traidor o caerá rendida ante un misterioso desconocido? Está claro, el destino quiere para Marianne algo distinto a lo que ella había planeado al ir a Edenbrooke.

10 de diciembre de 2016

Reseña "Inocencia desvelada" de Blythe Gifford

Inocencia desvelada · Blythe Gifford
Harlequin Ibérica S.A. · Romance, Histórica · 317 págs
2009 · Autoconclusivo 


Sinopsis
Lady Katrine de Gravere accedió a su pesar a dar cobijo a aquel misterioso y seductor comerciante. A cambio recibiría lana suficiente para llenar sus telares.Durmiendo bajo el mismo techo, siempre con la tentación de acariciar su cabello rojo como el fuego, Renard se preguntaba si aquella inocente tejedora sospecharía cuáles eran los verdaderos motivos por los que estaba allí. En una ciudad en la que nadie parecía ser quien era en realidad, Katrine le hacía desear cosas prohibidas para él. Pero, ¿podía confiar en que ella no lo traicionara?

Reseña "Fuegos de invierno" de Johanna Lindsey

Fuegos de invierno · Johanna Lindsey
Vergara Editor S.A · Romántica, Histórica · 416 págs
1995 · Saga Haardrad Family #1


Sinopsis
La hermosa Lady Brenna sabía que la esclavitud era el destino de las mujeres capturadas por los vikingos. Brutalmente raptada por un hombre sin escrúpulos, llevaba a través del mar helado, ella había jurado vengarse, enfrentarse hasta la muerte y no someterse jamás a la voluntad de ningún hombre. Y cuando se enfrentó al hombre que sería su dueño, juró que jamás sería poseída. 

Sin embargo, la mezcla de ternura y brutalidad de aquel hombre primitivo cautivaría su corazón. Garrick le haría conocer el deseo, llenando de intensa pasión las largas y heladas noches de invierno.