21 de febrero de 2017

RESEÑA | LA VOZ DE ARCHER, DE MIA SHERIDAN

La voz de Archer · Mia Sheridan
Editorial Pamies / Phoebe · Romance · 320 págs
2016 · Autoconclusivo
✩✩✩✰✰
Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.
Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar.
La verdad es que cogí el libro con muchas ganas por las opiniones tan buenas que fui leyendo de él, pero poco a poco, me fui decepcionando.

Tras una mala racha, Bree decide irse a otro lugar y así intentar olvidar el pasado. Mientras se hace con la gente del pueblo, conoce al misterioso y atractivo Archer, y la chispa surge entre ellos. Sintiéndose tan bien cuándo están juntos, deciden llevar su relación un paso más allá... sucesos del pasado que aún no han acabado, vuelven, amenazando así la felicidad de ambos.

De protagonistas tenemos a Bree y Archer. Bree, es una chica qué está herida, ha vivido situaciones en la que nadie se querría encontrar, e intenta construir de nuevo su vida, me ha gustado el que sea luchadora, que no se rinda, y que ponga todas sus ganas en construir un presente esperanzador. Archer, me ha llamado mucho la atención, es un personaje peculiar, y la historia que hay detrás de él me gustó. Tenemos también a Travis, el cuál me ha caído muy mal, es el típico chulito "guapo". Victoria Hale, omg, otra que me ha caído mal, peor que eso, es la peor.

Lo que me ha gustado del libro: Me ha gustado la capacidad de superación de ambos protagonistas. Las descripciones del lugar. También me ha gustado que sea una lectura sencilla y rápida de leer.



Lo que no me ha gustado: Primero, creo que no se ha profundizado lo suficiente en cuánto a los personajes. Por ejemplo, la vida que ha llevado Archer, no ha sido normal, de repente aparece una persona, la conoce, todo en menos de un año, y es como que cambia, si que se ve que cambia poco a poco, pero creo que para lo que ha sufrido, no me creo que se recupere tan pronto. Lo mismo me pasa con Bree, al principio cuándo se va de su ciudad, parece derrotada, y cuándo conoce a Archer, es cuándo resurge; además de que los veo a ambos muy posesivos, y eso no me ha gustado nada. 

Con las historias que tienen tan interesantes los dos personajes individualmente, creo que se le podría haber dado un enfoque diferente.

Además, desde la mitad del libro, ya sabía perfectamente cómo iba a acabar... Ah, ¿el típico susto para crear tensión, pero que sabes que es un susto falso? Pues ocurre, y no me gustan nada, porque se nota muchísimo que esta ahí para darle alguna chispa a la historia, pero se queda en nada. (no sé si me he explicado bien)

En conclusión, no sé si es que me he hecho una expectativas muy altas del libro, o no sé... Pero yo no lo recomiendo, no veo que sea tan especial cómo lo han puesto. ¡Next!

2 comentarios:

  1. Hola hola!!!
    No conocía el libro pero síii he visto su portada varias veces sin detenerme a ver de qué se trata jajaj. Muchas gracias por tu reseña!! No es lo mío así que por ahora lo voy a dejar pasar jajaj.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! : )

      Gracias a ti por pasarte, disfruta de tus lecturas!
      Un beso.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Los leo y los devuelvo.

Si eres un nuevo seguidor, puedes dejarme el enlace con tu blog para que lo visite.