10 de marzo de 2017

RESEÑA | A LA DE TRES: ¡TE QUIERO!, DE CHERRY CHIC

A la de tres: ¡Te quiero! · Cherry Chic
Kindle Edition · Romance · 436
2017 · Autoconclusivo
✰✰✰✰✰
33376851
Esta es la historia de Julieta, una mujer excéntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de sí misma siempre. Le encantan los calcetines de colores, las películas de Tim Burton y el helado de kinder, entre otras muchas cosas. Es torpe, se ríe como los cerditos, trabaja como zombi en la casa del terror y disfruta como nadie se imagina haciendo el payaso. 

También es la historia de Diego, que es alegre, sin pasarse, bueno, sin pasarse y cariñoso, sin pasarse. A Diego no le gustan las salidas de tono, ni marcar la diferencia o llamar la atención. Diego no conoce a Julieta, todavía… 

Los dos son felices, los dos tienen buenas familias y los dos van por la vida pensando que no necesitan el amor para sentirse completos. 

Los dos van a darse un batacazo importante, pero si te lo cuento, no te lees el libro, así que… ¿Qué me dices? ¿Me acompañas en estas páginas?

La verdad es que cuándo lo empecé me imaginaba otra cosa totalmente diferente a lo que me encontré, lo cuál se me hacía un poco raro, no sé. El caso es, que el libro me gustó mucho, y me dejó una sensación muy buena.

Julieta es una chica alegre, extrovertida, y no se calla nada... todo lo que le viene, lo dice, así, sin más. Tiene a su familia, a cada cuál más peculiar, y a su amigo especial, Eithan... por cosas del destino, Diego se cruza varias veces en el camino de Julieta, y por situaciones inesperadas, estos dos van conociéndose, y convirtiéndose en un apoyo el uno para el otro.

¡Sumérgete en el mundo de Julieta y descubre cómo evoluciona su historia a lo largo de la novela! Las risas están aseguradas.

En un principio, tenemos a Julieta, de verdad que me ha caído muy bien esta chica. Trabaja en una casa del terror haciendo de zombie, es muy enérgica, le gusta mucho comer, se arriesga, y nadie la para. Eithan, me ha caído bien, pero sabía que no era el último para Julieta. Diego, me ha gustado mucho, al principio se notaba que había algo entre él y nuestra protagonista, no me ha gustado cuándo estaba con cierta persona, pero bueno, es lo que hay. 

Sus hermanos son muy diferentes entre sí, la que peor me ha podido caer quizá es "Tempanito"... Sara, me ha gustado muchísimo, es entregada, y tierna. Nate, es muy comprensivo, también me ha gustado mucho, sobre todo en el último capítulo (xD)
Por último, Marco... ay, me da mucha pena por todo lo que ha tenido que pasar, no sabía cómo iba a acabar, es algo que no me imaginaba, el personaje cambia, y se ve su evolución, algo que me ha gustado bastante.


Lo primero que me sorprendió del libro fueron las expresiones, la manera de hablar de los personajes, es muy real, y muy cercana. En serio, me he reído mucho con las expresiones de Julieta. Hay varias palabrotas, la verdad.

Por otra parte, una cosa de las que más me han gustado, es la evolución de la relación de Diego y Julieta. Desde el principio, intuía algo, pero es que el ritmo de la relación es perfecto, es la primera vez que siento que una relación avanza al ritmo que a mí me gusta. No me ha parecido ni apresurado, ni muy lento. 

También el hecho de que en el libro hay un poco de todo, hay risa, hay tensión, hay incertidumbre... y eso es algo que llama la atención, porque cuándo un libro te provoca varias emociones, al menos bajo mi punto de vista, eso es algo bueno.

Conforme iba leyendo me he ido sintiendo completa con el libro, cómo si no faltase nada más en la historia, eso es algo que me encanta cuándo ocurre, aunque ocurre poco.

Por otro lado; también están las escenas eróticas, que no son pocas... ejem... son muy descriptivas, y subidas de tono. Están muy bien escritas.

En todo el libro he estado enganchada, el ritmo no decae en ningún momento. Algo que no me esperaba, era la aparición de Marco, le da un giro totalmente diferente a la historia.

En conclusión, lo recomiendo porque es un libro que llena, que te provoca emociones, que hace que quieras seguir leyendo y saber qué está pasando. Leélo, no te arrepentirás.

1 comentario:

  1. ¡Hola!!
    Tiene muy buena pinta este libro y si dices que te engancha
    Me lo apunto, ademas la portada es graciosa.
    ¡Nos leemos!
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Los leo y los devuelvo.

Si eres un nuevo seguidor, puedes dejarme el enlace con tu blog para que lo visite.