SOBRE MÍ

¡Hola! Mi nombre es Mamen, y tengo 22 años. Soy una Stark, y pertenezco a Ravenclaw.

¿Qué me gusta?
Leer (obv), aunque me gusta todo lo que tenga que ver con los libros, la fotografía, todo lo que tenga que ver con la naturaleza, también me gusta escribir, dibujar y pintar. 
Veamos, que más... Ah sí, la decoración; y si digo que me encanta la comida, es mentira, adoro la comida, amo la comida. También me gusta mucho la historia, sobre todo la medieval, y si nos centramos, la vestimental medieval, la arquitectura medieval... ¡Me encanta!
Hay algo que aún no he dicho... El cine, sí, me encanta el cine, la gente dice que las películas de los fines de semana de la tarde en tv, son un asco, y yo estoy de acuerdo, pero para una siesta, yo diría que son perfectas. Cuándo ves los primeros cinco minutos, te duermes, y cuándo te despiertas, sigues entendiendo la película, es genial, ¿no creéis? Bueno, tranquilos, no suelo dormir muchas siestas.
También me gusta mucho la música, no podía faltar... "The Mercury Program", "Frank Sinatra", "Snowy White", "Sam Cooke", "James Vincent McMorrow", "Sia" & muchos más.
Ahhhh, que ya se me olvidaban, las series... Qué os voy a contar, "Juego de Tronos", "Outlander", "Poldark", diría que esas tres son mis favoritas. 

Basta de hablar de mí, si tenéis curiosidad... Contactad conmigo, y hablamos de lo que queráis.

¿Sobre el blog?
El blog lo creé hace un año o así, creo... Me gustaba la idea de dar mi opinión sobre los libros que leía. Así que lo hice. Antes tenía unas secciones y ahora otras, el tiempo cuándo estás haciendo cosas se reduce, y tienes que dejar las secciones que más te gustan.
No sé prácticamente nada de plantillas, ni de decorar esta plataforma, poco a poco he ido decorando el blog y dándole mi toque personal.

Todas las imágenes que utilizo en el blog son de internet, excepto la foto de mi perfil, donde hago una pequeña presentación, y las cabeceras.

Respecto a mi opinión sobre los libros, es una opinión personal, no tengo todos los conocimientos sobre narrativa ni sobre poesía que quisiera tener, y que en un futuro quiero adquirir, pero cada vez intento mejorar más.

Y no sé qué más poner porque llevo toda la tarde editando el blog, y veo estrellitas... Si tienes algo que decirme, o alguna sugerencia, hay muchas formas de contactar conmigo distribuidas por el blog.

¡Felices lecturas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por tu comentario! Los leo y los devuelvo.

Si eres un nuevo seguidor, puedes dejarme el enlace con tu blog para que lo visite.